Ramírez vs Postol en Vivo y en Directo

Ramírez defenderá su campeonato mundial unificado de peso welter junior WBC / WBO el sábado por la noche en Las Vegas. José Ramírez y Viktor Postol finalmente se enfrentarán después de que su pelea se desvaneciera dos veces debido a la pandemia de coronavirus.

Ramírez defenderá sus títulos unificados de peso welter junior WBC / WBO contra Postol en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas el sábado por la noche

Ramírez estaba listo para enfrentar a su retador obligatorio del CMB el 2 de febrero en China y el 9 de mayo en Fresno, California, pero ambos combates fueron tachados debido a la crisis global del COVID-19.

 Después de esos comienzos en falso, Ramírez está feliz de finalmente tener la oportunidad de mostrarle al mundo por qué es posiblemente lo mejor que el boxeo tiene para ofrecer en las 140 libras.

«Estoy emocionado de finalmente estar de regreso. Siempre es un honor subir al ring, pelear contra un tipo como Postol y defender mis cinturones». «Dios sabe que mi objetivo es convertirme en el campeón indiscutible y esto me acerca un paso más a mi objetivo «.

José Ramírez

Ramírez no ha peleado desde su nocaut técnico en el sexto asalto sobre Maurice Hooker para convertirse en el campeón mundial unificado en julio pasado, pero el presidente de Top Rank, Bob Arum, confía en que su descanso de 13 meses no lo afectará el sábado por la noche.

«No tengo ninguna duda de que veremos la mejor versión de José Ramírez, un joven maravilloso y uno de los mejores luchadores del mundo», dijo Arum. «Necesitará estar en su juego porque Postol es un contendiente digno que ha demostrado su valía en el nivel de clase mundial».

José Ramírez

A Postol, por supuesto, nada le gustaría más que coronarse como el nuevo campeón del mundo unificado en lo que sería una gran sorpresa.

«Estoy ansioso por pelear», . «Vengo a ganar esos títulos mundiales. He estado entrenando desde que se anunció esta pelea por primera vez, así que estoy concentrado y listo para comenzar «.

dijo Postol

Ver Ramírez vs Postol en VIVO y en Directo Online

Para los que busquen ver la pelea en vivo y en directo, les comento que puede ver la cartelera completa Ramirez vs.Postol en vivo en ESPN +, que cuesta $ 5.99 al mes o $ 49.99 al año. Los suscriptores actuales pueden ver la pelea como parte de su plan. Esto es para los ESTADOS UNDIOS.

Por su parte para latino america ramirez vs postol lo vamos a poder ver en vivo y en directo mediante la transmisión de Space

La cartelera de Ramírez vs.Postol comienza a las 7:30 pm ET seguida de la cartelera principal, comenzando a las 10 pm ET. Arnold Barboza Jr. vs Tony Luis en una inclinación de peso welter junior servirá como co-estelar para comenzar la cartelera principal.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.