Badou Jack vs Blake McKernan, Horario, Canal que transmite en Vivo

Este Sábado 28 de Noviembre tenemos que sumar otra gran pelea a la cartelera y es el combate entre Badou Jack que se enfrenta a Blake McKernan.

Badou Jack se ven las caras a Blake McKernan el sábado 28 de noviembre de 2020 en Dignity Health Sports Park en California. Un excelente combate que vamos a poder a ver en Vivo y en Directo, es por esoq ue paso a dejarles los canales de transmisión en vivo y en directo como así también los horarios.

Badou Jack vs Blake McKernan el Sábado 28 de Noviembre

Este será un combate que se disputará en 8 asaltos en la división de peso semipesado, lo que significa que el límite de peso será de 175 libras ( 79.4 KG).

Esta pelea aparecerá en la cartelera del choque de Mike Tyson y Roy Jones Jr. Además, en la cartelera estará el choque de Badou Jack y Blake McKernan y el choque de Jake Paul y Nate Robinson

.

Badou Jack sube al ring con un récord de 22 victorias, 3 derrotas y 3 empates, 13 de esas victorias vienen por nocaut. Por su parte el boxeador Blake McKernan llegará al ring con un récord impecable de 13 victorias, 6 de ellas por nocaut. Badou Jack entra en la pelea en el puesto número 13 por la AMB, 5 por el WBC y 6 por el RING en la división de 175 libras.

Jack es el peleador profesional con más experiencia, habiendo tenido 15 peleas más e hizo su debut en 2009, 6 años y 9 meses antes que McKernan, cuya primera pelea profesional fue en 2016. Ha peleado 123 rondas más profesionales, 183 frente a las 60 de McKernan. .

¿Cuándo es Badou Jack vs Blake McKernan?

  • Jake Paul vs Nate Robinson se lleva a cabo el sábado 28 de noviembre.
  • El combate de boxeo de peso semipesado está en la cartelera de Mike Tyson vs Roy Jones Jr.
  • El Staples Center de Los Ángeles es el anfitrión.

¿A que hora es Badou Jack vs Blake McKernan?

  • El tiempo de caminata por el ring de Badou Jack vs Blake McKernan se espera que sea a las 6 p.m. hora local o 9 p.m. ET.
  • La cartelera comienza a la 8 p.m. ET.
  • El actor de Saved By The Bell, Mario Lopez, presenta el programa.

¿En que Canal Transmiten en VIVO la pelea de Badou Jack vs Blake McKernan?

Los fanáticos en los Estados Unidos pueden transmitir en vivo la pelea a través de Fite.tv y TysonOnTriller.com por $ 49.99, también habrá una serie documental de 10 partes a través de Triller en la preparación.

Se espera que para el resto del mundo se anuncie muy pronto por donde podremos ver el combate entre Badou Jack vs Blake McKernan

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.