Lomachenko vs Nakatani, en procesos de negociación

Vasily Lomachenko (14-2, 10 KOs) y Masayoshi Nakatani (19-1, 13 KOs) se enfrentan en lo que será un excelente combate en un evento principal de ESPN. Este será el evento principal si se hace la pelea.

Lomachenko vs Nakatani se enfrentarían muy prono

Diferentes fuentes informan que ex campeón mundial de tres divisiones Lomachenko, de 33 años, y el contendiente de peso ligero N ° 6 de la OMB, N ° 7 del CMB y N ° 10 de la FIB Nakatani se reunirán para un choque.

Esta es una buena pelea que pondrá al ganador en posición de competir por uno de los cuatro títulos mundiales en 135. Lomachenko, de 5’7 ″, tendrá que averiguar cómo lidiar con Masayoshi, que parece una cigüeña alta. gana esta pelea.

Recientemente, Lomachenko y el campeón de peso ligero del CMB, Devin Haney, intercambiaron palabras en las redes sociales sobre cómo armar una pelea. Sin embargo, la gerencia de Haney no hizo contacto para terminar la pelea, desafortunadamente.

Lomachenko viene de una cirugía en el hombro derecho realizada luego de su derrota por decisión unánime en 12 asaltos ante Teofimo López el 17 de octubre en su pelea de pago por evento en ESPN en Las Vegas, Nevada.

Con su hombro derecho a menos del 100%, el ex campeón mundial de tres divisiones Lomachenko luchó contra el mucho más grande y joven Teófimo con un brazo bueno.

Sin embargo, Lomachenko luchó lo suficientemente bien como para ganar cinco de las últimas seis rondas a los ojos de muchos fanáticos del boxeo.

La derrota de Loma le costó sus títulos de 135 libras de la AMB, el CMB y la OMB, que esperaba recuperar en una revancha, pero Teofimo no quiere participar en darle a Lomachenko una segunda pelea.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.