Resultado de la pelea Bonita Bermúdez vs Amanda Serrano

En la primera pelea por el título mundial en encabezar un evento de Ring City USA, Amanda Serrano continuó su impresionante marcha hacia el Salón de la Fama del Boxeo Internacional con una contundente victoria por nocaut en el noveno asalto sobre Daniela Bermúdez para defender con éxito sus títulos mundiales de peso pluma de la OMB y CMB, en vivo. en NBC Sports Network desde la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan, Puerto Rico. 

Resultado de la pelea Bonita Bermúdez  vs  Amanda Serrano

El enfrentamiento de dos de las mejores luchadoras libra por libra en las filas femeninas cerró la residencia de tres eventos de Ring City en la isla.

La campeona mundial de siete divisiones Serrano (40-1-1, 30 KOs) logró la 40a victoria y el 30o nocaut de su histórica carrera al dominar a la campeona de tres divisiones Bermúdez (29-3-3, 10 KOs) en el transcurso de nueve emocionantes rondas de su evento principal programado de 10 rondas. 

AMANDA SERRANO GANO POR KO

A solo millas de su lugar de nacimiento de Carolina, PR, Serrano, de 32 años, regresó a la isla por cuarta vez en su carrera para defender sus títulos de peso pluma contra el actual poseedor del cinturón de dos divisiones, quien fue implacable en presionar a Serrano para que no lo hiciera. aprovechar.

“Quiero decir, esto es boxeo. No soy invisible, me golpean ”.“ Sabía que era mucho más grande que ella. Estaba escuchando a mi rincón boxear y quería montar un espectáculo frente a mi isla y eso es lo que hice. El nocaut llegó en el noveno, lo que demuestra que tengo poder hasta el final «.

Dijo Serrano

Bermúdez, de 31 años, tuvo algo de éxito al principio de la pelea, pero a medida que avanzaba, Serrano mostró una ventaja de velocidad significativa y boxeó maravillosamente con contragolpes y combinaciones creativas. 

Mientras mostraba muchas facetas de su arsenal, fue en última instancia la dedicación al cuerpo lo que le valió la victoria.

En el noveno asalto, un gancho de derecha al cuerpo obligó a Bermúdez a recibir una rodilla retrasada, la primera caída sufrida en su carrera y de la que no pudo recuperarse a tiempo para superar la cuenta.

 El noveno asalto marcó la última victoria por nocaut de la carrera de la nueve veces campeona mundial y la 12ª vez que le ha entregado a un oponente su primera derrota por nocaut. El paro se produjo a la 1:33 del penúltimo asalto.

Acá les dejo la pelea completa

https://www.youtube.com/watch?v=0N7AL-AOpx4

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.