Ver en EEUU en VIVO Online: Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás

La leyenda del boxeo Manny Pacquiao, un campeón de 8 divisiones que también es senador en Filipinas, se enfrentará al cubano Yordenis Ugás el sábado 21 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Ver en EEUU en VIVO Online: Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás

Este combate para los que esten Estados Unidos y Canada lo vamos a poder ver en vivo y en directo online por FITE TV PPV, esto quiere decir que tendremos que comprar el evento para verlo nuestro querido EEUU y que tambien incluye los mismos parasos para nuestros vecinos de Canada, ahora ya si estamos en Miami o más cercano a México lo vamos a poder ver por la TV Azteca.

Los fanáticos pueden ver en vivo a través de PPV en FITE en los EE. UU. Y Canadá a partir de las 9:00 pm ET / 6:00 pm PT (Preshow a las 8:00 pm ET / 5:00 pm PT).

Este es Ugás. El que tiene mi cinturón ”, dijo Pacquiao cuando Ugás fue elevado de la co-estelar del evento después de que el oponente original, Errol Spence Jr., tuvo que retirarse debido a una lesión en el ojo. Pacquiao tiene 42 años, pero viene de tres victorias consecutivas y 62 victorias en su carrera y con títulos en 8 clases de peso diferentes, incluido el título de peso welter de la AMB que finalmente perdió debido a la inactividad.

Ugás, que tiene 35 años, ganó el cinturón vacante de la AMB en septiembre de 2020 con una victoria sobre Abel Ramos. Esta será su primera defensa del título.

Pelear contra Manny Pacquiao es muy importante para mí ”, dijo Ugás. «Significa el mundo para mi. No estoy luchando por el dinero, estoy luchando por mi legado y por mi país. Esta es la pelea más importante de mi vida ”.

Pacquiao cree que el enfrentamiento sorpresa tiene su propio significado:

Parece una coincidencia o algo así. Pero creo que es el plan de Dios. Sucedió de esa manera con un propósito ”, dijo Pacquiao.

Lo bueno que al comprar dicho evento para ver en vivo también vamos a estar accediendo a la cartelera de Premier Boxing Champions también presenta el enfrentamiento de los ex campeones mundiales y luchadores de toda acción Robert «The Ghost» Guerrero y «Vicious» Víctor Ortiz y el contendiente invicto de peso pluma Mark Magsayo luchando contra el ex campeón mundial Julio Ceja.

Ver Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás en EEUU en VIVO Online por FITE TV

FITE es la principal plataforma global para deportes y entretenimiento en vivo que ofrece los eventos PPV más importantes de la industria y paquetes SVOD con más de 5 millones de usuarios registrados.

 FITE está disponible en todo el mundo a través de sus aplicaciones móviles iOS y Android, Apple TV, Android TV, ROKU, Amazon Fire TV y aplicaciones de Huawei

Además, FITE es compatible con Samsung, LG, Cox Contour, Vizio SmartCast ™, Foxxum, Chromecast, PS4, XBOX, ZEASN, Netrange, Vidaa / Hisense, VEWD, Netgem TV, Virgin Media, Xfinity 1 y Xfinity Flex de Comcast, así como 7,000 modelos de SmartTV. Disponible en línea en www.fite.tv.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.