Ver Fury vs Wilder en Vivo por TV Azteca para Mexico

Tyson Fury y Deontay Wilder están a solo unos días del tercer capítulo de su emocionante rivalidad. El sábado, Fury (30-0-1, 21 KOs) pondrá su título mundial de peso pesado del CMB en juego contra Wilder (42-1-1, 41 KOs) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Ver Fury vs Wilder en Vivo por TV Azteca para Mexico
AztecaDeportes.com presenta el combate en vivo de fury conta wilder. Este se puede ver en VIVO app azteca deporte.

Un excelente combate que segurante todo el mundo quiere ver y es por eso que en Mexico mis queridos lectores lo vamos a poder ver en VIVO y en DIRECTO por la pantall de la TV AZTECA en su programa BOX AZTECA.

Wilder está atrás en la serie con un empate y una derrota. Los dos lucharon hasta un punto muerto épico la primera vez, con Fury sobreviviendo a dos caídas tardías de Wilder.

 La segunda pelea vio a Fury ir directamente detrás del campeón, devolviéndole el favor con dos caídas antes de que el árbitro cancelara la pelea en la séptima, dándole el título a Fury.

Una pelea que todo el mundo va a querer ver y obviamente que de pago por visión atraerá mucho interés en lo que ha sido un año difícil para el deporte. 

Ver Deontay Wilder y Tyson Fury en Azteca 7

La pelea en todo méxico mediante la transmisión de la televisión azteca  y también lo podremos ver  por TV Azteca en el canal Azteca Deportes, Azteca 7.

Deontay Wilder y Tyson Fury por en cintruon del CMB. Peleon este Sabado 10.30 de la noche por azteca 7 la casa del boxeo. Box azteca 7 15 años contandos historias.

Esta pelea se podrá ver desde las 21 horas el inicio de la transmisión con la salida al ring de entre las 22  a 23  horas para todo México.

Espero que comabte entre Tyson Fury vs Deontay Wilder lo pueda disfrutrar todo Mexico!

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.