PFL 5 Cappelozza vs Scheffel en Vivo

PFL 5: Cappelozza vs Scheffel se transmite en vivo desde Overtime Elite Arena en Atlanta, Georgia, el viernes 24 de junio. La cartelera presenta enfrentamientos de peso pesado y pluma con seis nuevos luchadores que se unen a la temporada 2022

El choque previamente anunciado entre el campeón de peso pesado de 2021 Bruno Cappelozza y su compatriota brasileño Matheus Scheffel encabeza el espectáculo. 

Los atletas luchan por la oportunidad de ganar puntos y posiblemente asegurar una posición en los playoffs.

El semifinalista de 2021 Brendan Loughnane (22-4) se enfrenta a Ago Huskic (8-4) después de que el ganador de la Serie Challenger de 2022, Boston Salmon, se viera obligado a abandonar debido a una lesión. Huskic es descendiente de bosnios y creció en Iowa. Ahora pelea fuera de Florida.

La división de peso pesado tiene tres nuevos peleadores con Ali Isaev (problemas de visa), Jamelle Jones y Stuart Austin (lesiones), todos fuera de la cartelera. Los nuevos pesos pesados ​​son Maurice Greene, Juan Adams y Shelton Graves.

Greene (10-6) ha competido en MMA y kickboxing profesional y pelea fuera del campamento Jackson-Winklejohn de renombre mundial en Albuquerque, Nuevo México. Se enfrenta al semifinalista de 2021 Denis Goltsov. Greene es conocido en el mundo de los deportes de combate como «The Crochet Boss» debido a su amor por el ganchillo, un pasatiempo que adquirió al principio de su carrera.

Juan Adams (9-4), otro producto de Jackson-Winklejohn, se enfrenta a Sam Kei (8-5) en un enfrentamiento de peleadores primerizos de la PFL. 

Kei estaba programado para pelear en abril, pero se vio obligado a abandonar la pelea debido a problemas con la visa. Originalmente estaba programado para enfrentarse a Goltsov, pero ahora se enfrenta a Adams.

Shelton Graves interviene para enfrentarse al finalista de la PFL de 2021, Ante Delija. Graves (9-5), como todos los luchadores alternativos, necesita asegurar un final lo más rápido posible para ganar suficientes puntos para llegar a los Playoffs.

El competidor de la Challenger Series 2022, Reinaldo Ekson, reemplaza al lesionado alemán Saba Bolaghi en la división de peso pluma. Ekson se enfrenta al semifinalista de 2021 Bubba Jenkins.

Ver PFL 5 Cappelozza vs Scheffel en Vivo

Los fanáticos de MMA pueden ver la transmisión en vivo de PFL 5: Cappelozza vs Scheffel en ESPN+ en los Estados Unidos el viernes 24 de junio a partir de las 5:30 p. m. ET / 2:30 p. m. PT. En Australia, el evento se transmite en vivo el sábado 25 de junio en Stan a partir de las 7:30 am AEST.

Cartelera de las pelea PFL 5 en VIVO

La alineación actual de PFL 5 Season 2022 se ve así:

Cartelera principal

  • Bruno Cappelozza contra Matheus Scheffel
  • Anthony Pettis contra Stevie Ray
  • Chris Wade contra Kyle Bochniak
  • Renán Ferreira contra Klidson Abreu

Tarjeta Preliminar

  • Ante Delija contra Shelton Graves
  • Denis Goltsov contra Maurice Greene
  • Sam Kei contra Juan Adams
  • Bubba Jenkins contra Reinaldo Ekson
  • Lance Palmer contra Sheymon Moraes
  • Brendan Loughnane contra Ago Huskic
  • Alejandro Flores contra Ryoji Kudo

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.