Resultado la pelea Canelo Alvarez vs GGG Gennady Golovkin 3

Canelo Alvarez (58-2-2, 39 KOs), gano la pelea del sabado, pero se quejó de una lesión en la mano izquierda luego de ganar por decisión unánime, el sábado por la noche en su pelea de trilogía en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Resultado la pelea Canelo Alvarez vs GGG Gennady  Golovkin 3

Canelo reveló que necesita una cirugía en la mano izquierda y que no puede levantar un vaso con ella.

Si ese es el caso, eso podría explicar por qué Canelo no soltó sus manos esta noche y falló con bastante frecuencia sus tiros.

Golovkin se vio mal durante los primeros siete u ocho asaltos, no soltó las manos y dejó que Canelo acumulara una ventaja insuperable.

Resultado la pelea Canelo Alvarez vs GGG Gennadiy Golovkin 3

Los puntajes fueron: 116-112, 115-113 y 115-113.

Canelo Muestra Respeto A Golovkin

“Muchas gracias, Golovkin. Gracias mi amigo. Le dimos a la afición tres peleas muy buenas. Gracias por todo”, dijo Canelo Álvarez a Golovkin después de la pelea.

«Muchas gracias por tu apoyo. He pasado por algunas cosas difíciles en mi vida”, continuó Canelo. “Lo único que puedes hacer es seguir adelante

“He pasado por momentos difíciles con mi derrota y he demostrado que las derrotas son geniales porque te permiten volver y mostrar humildad. Él es [Golovkin] un muy buen peleador. El es fuerte. Estoy feliz de compartir el ring con él.

“Voy a seguir adelante y mantener mi legado fuerte. Desde el primer asalto, lo sé, es duro”, dijo Canelo cuando se le preguntó cuándo se dio cuenta de que no podría noquear a Golovkin.

Se Necesita Cirugía De Mano

“Necesito una cirugía en mi mano después de esto porque no soy bueno con mi mano izquierda. Necesito operarme, pero estoy bien. Soy un guerrero, y por eso estoy aquí.

«Mucho. No puedo sostener un vaso”, dijo Canelo cuando le preguntaron si le molestaba su lesión en la mano izquierda. “Mira, soy un guerrero. No, no me sorprendió. Lo conozco. Tiene buena genética”, dijo Canelo cuando se le preguntó si le molestaba el aumento tardío de Golovkin en las rondas de campeonato.

“Es un peleador fuerte. No me sorprende. Estoy contento de compartir el ring con él. Les dimos a los fanáticos tres peleas realmente buenas. Estoy contento de estar involucrado en ese tipo de peleas”, dijo Canelo.

“Todos saben que esta es una clase de alto nivel, la mejor pelea para el boxeo”, dijo Golovkin. “Todo el mundo conoce a Canelo. Cualquier mal paso, cambia la lucha. Si conecta un golpe, termina la pelea.

“Mira su cara y mi cara. Es limpio porque esto es de alto nivel porque entrenamos bien e hicimos una muy buena pelea como resultado de eso. Esta pelea es más táctica como el ajedrez”, dijo Golovkin.

https://www.youtube.com/watch?v=W0UPh7_73BQ

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.