Dillian Whyte vs Jermaine Franklin en VIVO por DAZN

Dillian Whyte (28-3, 19 KOs) y Jermaine Franklin (21-0, 14 KOs) se enfrentan en el evento principal en el OVO Arena Wembley en Londres, Inglaterra, el sábado 26 de noviembre. El combate de doce asaltos presenta a los nacidos en Jamaica.

Por un lado el Británico ex dos veces campeón interino de peso pesado del CMB contra el invicto nativo de Saginaw, Michigan. 

En el evento coestelar de diez asaltos, Fabio Wardley y Nathan Gorman luchan por el título vacante británico de peso pesado.

 Entre otras peleas de cartelera de Whyte vs Franklin, Craig Richards defiende su correa de peso semipesado Intercontinental de la AMB en una pelea de diez asaltos contra Ricards Bolotniks. Además, Sandy Ryan defiende su cinturón internacional superligero del WBC en un combate de diez asaltos contra Anahi Sanchez. La alineación completa se puede encontrar a continuación.

Ver Dillian Whyte vs Jermaine Franklin en VIVO Online

Los fanáticos del boxeo pueden ver la transmisión en vivo de Dillian Whyte vs Jermaine Franklin en DAZN . La fecha es el sábado 26 de noviembre. La hora de inicio está prevista para las 7 p. m. GMT en el Reino Unido, lo que hace que sean las 2 p. m. ET / 11 a. m. PT en los Estados Unidos.

Se espera que los luchadores del evento principal hagan sus desfiles aproximadamente a las 10:30 p. m. GMT y a las 5:30 p. m. ET / 2:30 p. m. PT, respectivamente.

Cartelera de pelea de Whyte vs Franklin

La alineación actual de Whyte vs Franklin se puede encontrar a continuación. Se espera que la cartelera finalizada se anuncie en breve.

tarjeta principal

  • Dillian Whyte contra Jermaine Franklin, 12 asaltos, peso pesado
  • Fabio Wardley vs. Nathan Gorman, 10 rounds, peso pesado – título vacante británico de peso pesado
  • Craig Richards vs. Ricards Bolotniks, 10 asaltos, peso semipesado: título intercontinental de peso semipesado de la AMB de Richards
  • Sandy Ryan vs. Anahi Sanchez, 10 rounds, superligero – Ryan’s WBC International superweight title

cartelera

  • Mark Dickinson vs. Gideon Onyenani, 6 asaltos, peso mediano
  • Cheavon Clarke vs. Jose Gregorio Ulrich, 8 asaltos, peso crucero
  • Pat McCormack vs. Christian Nicolás Andino, 6 asaltos, peso welter
  • Thomas Carty contra TBA, peso pesado
  • George Liddard vs. Nikola Matic, 4 asaltos, peso mediano

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.