Luis King Kong Ortiz vs Christian Hammer, este Sábado en Vivo por Fox

El ex campeón mundial de peso pesado del CMB, Luis «King Kong» Ortiz (30-1, 26 KOs) estará peleando este sábado por la noche contra Christian Hammer (24-5, 14 KOs) en una pelea de 10 asaltos EN VIVO en SHOWTIME en la cartelera Erislandy Lara contra Brian Castano en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Esta es una gran pelea para Ortiz, de 39 años, con mucho en juego, ya que necesita una victoria sobre el # 12 WBO Hammer para mantenerse en la búsqueda de una oportunidad por el título contra el campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo que hoy tiene Deontay ‘Bronze Bomber’ Wilder y  el campeón de la AMB / OMB Anthony Joshua. Recientemente, Joshua dijo que si no puede obtener una pelea contra Wilder of Tyson Fury por más de este año, estaría buscando defender su titulo con Ortiz en una defensa voluntaria del título. Ortiz ocupa el puesto número 3 con el Consejo Mundial de Boxeo y el puesto 8 de la AMB. Para mantenerse en posición tendrá que hacerlo con  Joshua o Wilder. Sin lugar a dudas King Kong Ortiz necesita derrotar a Hammer, de 31 años, este sábado en SHOWTIME Championship Boxing.

Ortiz no se lo vio tan bien en su última pelea contra Travis Kauffman en diciembre pasado en el Staples Center en Los Angeles, California. Aquella noche Ortiz detuvo a Kauffman en el décimo asalto, pero a veces parecía perezoso, y no era el mismo luchador que había ganado victorias sobre Bryant Jennings, Tony Thompson, Daniel Marz y Razvan Cojanu.

Es importante que Ortiz se vea espectacular contra Hammer, porque necesita que el boxeo del público en los Estados Unidos se entusiasme con él para que pueda llevar a Joshua a querer darle una oportunidad por el título.

Por su parte Hammer fue derrotado hace un año y medio por el ex campeón de peso pesado de la AMB, Alexander Povetkin, por una decisión unánime de 12 asaltos en diciembre de 2017.

Fue un desajuste con Povetkin dominando a Hammer y ganando por los puntajes 120-108, 119-109 y 120-107 . Hammer no tenía el talento para competir con el Povetkin más hábil en esa pelea. Hammer perdió ante Tyson Fury en octavo asalto en febrero de 2015. Fury usó su tamaño para dominar a Hammer durante toda la pelea de un solo lado. No era competitivo en absoluto. Hammer también tiene derrotas ante Mariusz Wach y Tara Bidenko en 2010.

Horario de la pelea Ortiz vs Hammer

La pelea empieza en el horario local de las comienza a las 9 pm ET / 6 pm PT siendo ese horario para Estados Unidos, Brooklyn, Nueva York.  El mismo horario será para Cuba. Cabe recordar que el inicio de la cartelera estara en manos de la batalla entre Bryan De Gracia vs. Eduardo Ramirez por 12 asaltos.  La pelea entre Ortiz vs Hammer estaría comenzando 10 PM

En Argentina el horario será a las 12  de la noche, este será el mismo horario para Chile y Uruguay.

Para los que están en México y quieren saber el horario de la pelea les comento que será desde las 21 horas.

El horario de la pelea en Puerto Rico (San Juan) es a las 23 horas, la misma hora para República Dominicana (Santo Domingo).

Como siempre les recomiendo que los horarios pueden variar, ya que siempre hay previa y peleas anteriores a la principal.

En que Canal pasan la pelea de King Kong Ortiz vs Christian Hammer

Para los que quieran ver la pelea , le comento que van a tener que hacerlo desde el Canal Showtime en el cual transmite la pelea. Tambien la vamos a poder ver mediante la transmición en vivo y en directo de FOX Sport.

Ver en VIVO Online Ortiz vs Christian Hammer

Esta es una pelea que corresponde a SHOWTIME BOXING INTERNATIONAL® y la misma se transmitirá en vivo en vivo exclusivamente para el público de EE. UU. En la página de Facebook de SHOWTIME Boxing y en el canal de YouTube de SHOWTIME Sports.

Para ver en VIVO online pueden hacerlo por el enlace de la web oficialhttps://www.sho.com/sports/fights/2581/lara-vs-castano

En Argentina y latino américa la pelea la vamos a poder ver y seguir en vivo por FOX SPORT y para verlo onlie mediante Fox Sport Play. Enlace oficial https://play.foxsportsla.com/

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.