David Benavidez vs J’Leon Love, este Sábado en VIVO por Fox Sport y TV Azteca

El flamante ex campeón de peso súper mediano del CMB, David Benavidez, regresa al ring este sábado por la noche contra J’Leon Love en una pelea a 10 asaltos, esta es parte de la cartelera de Errol Spence Jr. vs. Mikey Garcia en Premier Boxing, siendo esta una pelea de Fox Sports que se llevara a cabo en estadio AT&T en Arlington, Texas. La catertelera de lucha comienza a las 9:00 pm ET / 6:00 pm PT.

Esta es una buena oportunidad para que Benavidez muestre su talento contra J’Leon Love. Habrá muchos fanáticos del boxeo sintonizando para ver esta pelea ya que es la primera de la cartelera de Spence Garcia.

Benavidez necesita una victoria sobre Love, de 29 años, para enfrentar al ganador de la pelea del 23 de febrero entre Anthony Dirrell y Avni Yildirim, que lucharán por el vacante título del peso súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo. Ese es el antiguo título de Benavidez, y él quiere recuperar ese cinturón si es posible.

Benavidez, de 22 años, está saliendo de una suspensión de 4 meses por haber dado positivo el 18 de septiembre la prueba de cocaína. La prueba positiva fue descubierta por la Agencia Voluntaria de Antidopaje (VADA) a partir de una muestra que recolectaron de Benavidez el mes anterior el 27 de agosto. Benavidez posteriormente fue despojado de su título de WBC 168 lb por el organismo sancionador.

Ver en VIVO David Benavidez vs J’Leon Love

Esta pelea la vamos a poder ver en México mediante la transmisión del canal Boxeo Azteca o Azteca 7. Se espera que para el resto de latino américa también sea transmitido mediante la televisación  Fox Sport .




🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.