Jose Pedraza vs Jose Zepeda, este Sábado en VIVO por ESPN+

El  ex campeón mundial de peso súper pluma y peso ligero de la FIB de Puerto Rico, José Pedraza, tiene su segunda pelea en lo que va del  2019 con el boxeador José Zepeda en la cartelera de Tyson Fury vs Otto Wallin.

Las dos derrotas en el récord de 26-2-0 de 13Ko de Pedraza fueron contra Gervonta Davis y Vasiliy Lomachenko, los cuales no son nombres de boxeadores no conocidos.

Jose Pedrazá tiene todas las herramientas para convertirse campeón mundial por tercera vez. Si el boxeador de 30 años de Cidra, Puerto Rico, tuviera un golpe más grande, incluso podría haber molestado a Lomachenko en su pelea por el título mundial de peso ligero de la AMB / OMB de diciembre de 2018, en dondde perdió por 117-109, 119-107 y 117-109 en las tarjetas de los jueces.

Por otra parte el boxeador José Zepeda es el tipo de luchador que podría ganarle a Pedraza si puede meterse en la pelea. Con un récord de 30-2-0, 25, el récord de Ko Zepeda representa una amenaza real, tiene un poder real y probablemente será físicamente más fuerte que su oponente puertorriqueño.

Zepeda perdió por decisión mayoritaria ante José Carlos Ramírez por la corona del CMB de 140 libras en febrero y hubo quienes pensaron que podría haber hecho lo suficiente para destronar al hombre que llegó a unificar los títulos del CMB y la OMB contra Maurice Hooker en julio.

Ver en VIVO Emanuel el Vaquero Navarrete vs Juan Miguel Elorde

Esta pelea solamente será trasmitida por ESPN+ para ESTADOS UNIDOS. No será transmitida en otras partes de latino américa.

ESPN+, 11 p. m. para la cartelera principal, con preliminares a partir de las 7:30 p. m. ET.

Es una lastima que sea transmitida en otros canales de Puerto Rico. Apenas sepamos algo de donde ver la pelea en Puerto Rico y otros paises actulizaremos el post.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.