El Mejor Boxeador del Año 2019: Canelo Alvarez segun la revista Ring

La revista Ring ha elegido sorprendentemente a Canelo Álvarez como su premio al mejor boxeador del año en 2019 por sus victorias sobre Sergey Kovalev y Daniel Jacobs .

 Es una elección controvertida por parte de la revista Ring para seleccionar a Canelo como el ganador del Peleador del año, porque sus dos victorias involucraron peleas contra cláusulas de rehidratación .

Jacobs y Kovalev eran tipos que peleaban como si estuvieran agotados, y tenían el mismo aspecto que tenía Julio César Chávez Jr. cuando peleó contra Canelo.

Las victorias de Álvarez sobre Jacobs y Kovalev no fueron espectaculares.

Canelo (53-1-2, 36 KOs) debería recibir algo de crédito por su victoria sobre Jacobs, pero no su victoria sobre Kovalev, campeón de peso semipesado de la OMB de 36 años (34-4-1, 29 KOs) el 2 de noviembre. Kovalev luchó como si estuviera en primera marcha durante toda la pelea, y muchos fanáticos del boxeo gritaron «FIX» después de la pelea.

Algunos piensan que Kovalev aplacó a Canelo por agradecimiento por haberlo seleccionado para el gran día de cobro en el crepúsculo dorado de su carrera profesional de 10 años.

Si Canelo se ha probado a sí mismo de manera real al enfrentarse al campeón de 175 libras de la FIB / CMB Artur Beterbiev o al campeón de la AMB Dmitry Bivol , se merecería el Peleador del Año si hubiera vencido a esos muchachos.

Otros ganadores de la revista Ring:

  • Entrenador – Eddy Reynoso
  • Golpe de gracia – Deontay Wilder TKO 7 de Luis Ortiz
  • Round del año – Anthony Joshua vs. Andy Ruiz [ronda 3]
  • Lucha – Naoya Inoue vs. Nonito Donaire
  • Molesto – Joshua vs. Ruiz Jr.
  • Perspectiva – Vergil Ortiz Jr.
  • Evento – Ruiz Jr. vs. Joshua 2

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.