Resultado y Resumen de la pelea de Jaime Munguia vs Gary «Spike» O’Sullivan

Desde Boxeoenvivo.net te dejamos el resultado y resumen de la Pelea de Jaime Munguia vs Gary  O’Sullivan. Fue una pelea entrenida del cual sacamos estos momentos destacados..

Resumen de la pelea de Jaime Munguia

En una actuación impresionante, el ex campeón de peso mediano junior de la OMB Jaime Munguia (35-0, 28 KOs) derrotó al artista nocautista Gary «Spike» O’Sullivan (30-4, 21 KOs) por un paro en la 11ª ronda el sábado por la noche en DAZN en una lucha agotadora de principio a fin en The Alamodome en San Antonio, Texas

Peleando por primera vez en el peso mediano, Munguia, de 23 años, descargó una ráfaga de disparos en el 11 ° asalto contra O’Sullivan, de 35 años. A ese momento el boxeador estaba muy herido y visiblemente cansado. Una fracción de segundo antes de que O’Sullivan se cayera, su esquina arrojó la toalla para detener la pelea.

Una furioso Munguia continuó golpeando a O’Sullivan incluso después de caer.

Afortunadamente para Munguia, no fue descalificado por golpear a O’Sullivan mientras estaba casi convaleciente. La hora oficial de la detención fue a las 2:17 de la ronda 11.

Jaime Munguia vs Gary «Spike» O’Sullivan: Ambos luchadores fueron golpeados muy temprano

Fue una pelea en la que ambos muchachos resultaron heridos. Munguia tuvo a O’Sullivan gravemente herido al final de la primera ronda. En los últimos segundos del 3er, O’Sullivan hirió gravemente a Munguia con un gancho izquierdo en la cabeza que se había levantado. Munguia lastimó a O’Sullivan contra las cuerdas en ese momento y lo golpeó seguido.

Parecía que Munguia lo tenía al borde de un paro cuando O’Sullivan terminó con un gran gancho de izquierda en el cual justo sonó la campana con un Munguia desprevenido. Munguia estaba REALMENTE herido y basicamente lo salvo la campana.

Sorprendentemente, O’Sullivan no pudo saltar sobre Munguia al comienzo de la 4ta, considerando que todavía parecía aturdido. O O’Sullivan no era consciente de lo herido que estaba o estaba demasiado cansado para descargar sobre él de la misma manera que lo habrían hecho los mejores luchadores.

En un momento del sexto round de la pelea el árbitro Mark Calo-oy resto a Munguia  para un golpe bajo. Munguia había estado golpeando a O’Sullivan desde la primera ronda, pero el árbitro finalmente decidió hacer algo al respecto.

Munguia penalizado por golpe bajo en séptimo

En el séptimo, Munguia dejó caer a O’Sullivan con lo que inicialmente parecía ser un disparo al cuerpo. Sin embargo, O’Sullivan alertó al árbitro y le hizo saber que había sido golpeado nuevamente. Efectivamente, fue un claro golpe bajo de Munguia. Esta vez, el árbitro decidió no quitarle un punto a Munguia.

En las estadísticas de golpe final, Munguia conectó 292 de 792 tiros para un porcentaje de conexión de 37. O’Sullivan conectó 122 de 596 para una tasa de conexión del 20 por ciento.

El tamaño, la juventud y la ventaja de velocidad de 6’0 «Munguia le dieron la ventaja que necesitaba para ganar esta noche contra el pequeño O’Sullivan de 5’10».

«Le di un 8 sobre 9. Y podría haber hecho más cosas», dijo Munguia cuando se le preguntó cómo calificaría su desempeño esta noche. «Creo que lo hice mejor en 160. Me desgaste menos».

Cuando se le preguntó con quién quiere pelear, Munguia dijo: “Me gustaría Canelo, Golovkin o Charlo. Espero con ansias esas peleas «.

Video con los mejores momentos de la pelea de Jaime Munguia vs Gary «Spike» O’Sullivan

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.