Deontay Wilder y Tyson Fury en Vivo para Mexico por Box Azteca

La revancha entre el campeón de peso pesado del CMB Deontay Wilder y Tyson Fury es el sábado en Las Vegas en el MGM Grand Garden.  Esta pelea se podrá ver en VIVO en Azteca 7 por BOX AZTECA la casa del boxeo.

El título del CMB de Wilder es uno de los c inturones más respetados y sagrados del deporte. Ya lo ha defendido 10 veces, incluidos el empate con Fury en diciembre de 2018. Esa pelea fue una de las mejores en la historia reciente de los pesos pesados.

Fué una pelea con todo, desde derribos dramáticos y atuendos, hasta cambios de impulso y una decisión final disputada. Al final de esa noche, ambos hombres abandonaron la arena con sus registros invictos intactos, y Wilder y Fury lucharon y derrotaron a dos oponentes en medio de enfrentamientos para organizar esta revancha.

Si bien son muy diferentes, Wilder y Fury traen grandes personalidades a la rivalidad. El campeón es cruel y exuberante en el ring, pero aparentemente tranquilo y privado fuera de él. Por el otro lado tenemos a Fury, amante de la diversión y del entretenimiento, se contrasta con un lado personal más oscuro que se ha enfrentado y ha superado a demonios del pasado.

Wilder es quizás el artista KO de un golpe más devastador en la historia del deporte.

Ha eliminado a todos los oponentes que haya enfrentado y capturó todas menos una de sus 42 victorias por KO. Fury no es el mayor luchador eliminatorio, especialmente para los estándares de peso pesado, pero pocos se mueven con tanta fluidez y son tan difíciles de golpear.

Una pelea de unificación con el campeón de la AMB, la FIB y la OMB, Anthony Joshua, será lo que tenga más sentido para el ganador de este combate, el cual coronaría al primer campeón de peso pesado indiscutible en más de 20 años.

Sin más para decir, este combate entre Wilder vs Fury 2 la Revancha será una pelea que todo méxico va  querer ver es por eso que paso a comentarte que estos son los canales que tendremos que sintonizar para ver la pelea en vivo.

Ver Deontay Wilder y Tyson Fury en Azteca 7

La pelea en todo méxico mediante la transmisión de la televisión azteca  y también lo podremos ver  por TV Azteca en el canal Azteca Deportes, Azteca 7. Esta pelea se podrá ver desde las 21 horas el inicio de la transmisión con la salida al ring de entre las 22  a 23  horas para todo México.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.