Agenda de Peleas 🥊 UFC el Sábado 25 de Enero 2020

En lo que respecta a la Agenda de Peleas UFC Sábado 25  de Enero del 2020 tenemos un excelente combate. En donde tendremos como evento principal la pelea de UFC Fight Night  entre Blaydes vs. Dos Santos.

Agenda de Peleas UFC del próximo Sábado 18 de Enero 2019
Agenda de Peleas UFC del próximo Sábado 18 de Enero 2020

La cartelera de esta lucha se divide en tres partes diferentes y se transmite en tres medios diferentes.

Estas son las  Peleas 🥊 UFC Sábado 25 de Enero 2020

🥊 UFC Fight Night: Blaydes vs. Dos Santos

Después de un gran evento UFC 246 en Las Vegas que contó con una rápida victoria de Conor McGregor, la promoción llevará el Octágono al otro lado del país.

UFC Fight Night: Blaydes vs. Dos Santos cae en Raleigh, Carolina del Norte el sábado 25 de enero, y como se puede adivinar por el nombre del evento, estamos ante un gran evento de pesos pesados.

🥊 UFC Flight Night : Rafael Dos Anjos vs Michael Chiesa

Michael Chiesa busca hacer el tres de tres en el peso welter, pero tiene un gran paso adelante en la competencia en forma de Rafael dos Anjos.

El ex campeón de peso ligero ha tenido fortunas mixtas desde que él mismo subió al peso welter, pero Dos Anjos se ha interpuesto en el camino de los monstruos. Es uno de los muchos que sufrieron pérdidas por decisión ante Colby Covington y Kamaru Usman, pero se recuperó con una brillante victoria por sumisión sobre Kevin Lee. Sin embargo, el brasileño viene de otra derrota por decisión, esta vez ante Leon Edwards.

Chiesa realmente luchó con el corte de peso a 155 libras y después de ser presentado por Kevin Lee y Anthony Pettis, decidió dar el salto a 170 libras, que es claramente la división correcta para él. Presentó a Carlos Condit y luego dominó a Diego Sánchez en una decisión, pero esta será una verdadera prueba de su potencial contra el veterano con clase.

🥊 UFC Flight Night: Jordan Espinosa  vs Alex Pérez

La división de peso mosca sigue en pie mientras Jordan Espinosa y Alex Pérez buscan mostrar sus talentos en UFC Fight Night 166.

Después de cuatro victorias, dos de ellas en la Serie Contender de Dana White, Espinosa obtuvo su debut en UFC y tuvo un gran comienzo al obtener una decisión unánime sobre Eric Shelton. Sin embargo, Espinosa consiguió su racha de cinco peleas ganadas por Matt Schnell en su última pelea en agosto.

Pérez estaba montando su propia racha ganadora de ocho peleas súper impresionante que incluyó tres peleas de UFC y también una decisión unánime sobre Eric Shelton. Después de esa victoria, noqueó a José Torres, pero luego se encontró con uno de los mejores pesos mosca de todos los tiempos en Joseph Benavidez y terminó en la primera ronda. Sin embargo, se recuperó en su última salida con otra decisión sobre Mark De La Rosa.

🥊 UFC Flight Night: Angela Hill  vs Hannah Cifers

Angela Hill ha dado un paso adelante para luchar contra Hannah Cifers después de que Brianna Van Buren tuvo que retirarse de la pelea.

Cifers es una perspectiva emocionante, pero conoció a una de las mayores perspectivas en el UFC en su debut. Maycee Barber ha estado destrozando a sus oponentes y estaba en el peso de paja en ese momento, por lo que fue un verdadero bautismo de fuego para Cifers. Sin embargo, ella se recuperó mostrando todo su corazón y carácter golpeando a Polyana Viana y Jodie Esquibel, incluso luchando con un brazo roto contra Viana.

Hill ahora es uns veterana de la UFC y podría decirse que será un enfrentamiento más difícil para Cifers. Ella ha tenido fortunas mixtas en el UFC yendo 4-5, pero esa experiencia en el nivel superior es valiosa. También se ganó una decisión sobre Esquibel, pero luego perdió una decisión ante Yan Xiaonan antes de un brillante TKO sobre Ariane Carnelossi.

🥊 UFC Flight Night: Jamahal Hill vs Darko Stosic

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *