Amanda Serrano vs Eva Voraberger, este viernes en VIVO por DAZN

El viernes 18 de enero, en el Teatro Hulu ubicado en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, Amanda “The Real Deal” de Puerto Rico se enfrentará a la campeona mundial interina del actual Consejo Mundial de Boxeo en 118 libras, Eva Voraberger (24-5 11KOs) de Austria, por el título mundial vacante de la Organización Mundial de Boxeo en 115 libras.

Amanda Serrano de ganar se convertirá en la primera mujer en ganar títulos mundiales en siete clases de peso en el boxeo profesional. Serrano ha ganado títulos mundiales en 118, 122, 126, 130, 135 y 140 libras.

“Estoy muy contenta de hacer historia junto con la plataforma más grande y mejor que existe en este momento, hablando de  DAZN”, dijo Serrano, “Ser parte de lo mejor hace que quieras subir de nivel y lo haremos juntos . ”

“Mi oponente es una campeona del mundo de 118 libras y bajará a las 115 libras para enfrentarme y la respeto mucho porque la que fue campeona, Raja Amasheh, se fue y dejó el título vacante para no pelear conmigo. El 18 de enero, iré a buscar el nocaut y me iré con una victoria explosiva en nombre de mi hermosa isla de Puerto Rico. ¡Haremos historia juntos!

“No hay duda de que Amanda Serrano es la mejor peleadora libra por libra en el boxeo femenino y una de las peleadoras más exitosas en el deporte, sin importar el género. Al luchar por un campeonato en su séptima categoría de peso, Amanda vuelve a mostrar su deseo de buscar la grandeza, gracias a DAZN y Eddie Hearn por creer en el talento de Amanda y proporcionarle esta plataforma “, dijo el promotor de Amanda, Lou DiBella.

Este evento forma parte de la cartelera del campeón mediano de la OMB, Demetrius Andrade, defendiendo su cinturón contra Artur Akavov y de la pelea entre  Jorge Linares vs. Pablo César Cano

Ver en Amanda Serrano vs Eva Voraberger en VIVO por DAZN

La pelea será transmitida en vivo por el servicio de streaming DAZN en los Estados Unidos y Puerto Rico. En el Reino Unido se emitirá en Sky Sports.