Katie Taylor vs Rose Volante, este Viernes en VIVO por DAZN

Katie Taylor vs Rose Volante, este Viernes en VIVO por DAZN
5 (100%) 2 votes

Katie Taylor vs Rose Volante es una de las peleas femeninas mas atrayentes, es un choque mundial de ligereza que se llevará a cabo en Liacouras Center en Filadelfia, PA, mañana viernes 15 de marzo, en vivo en DAZN en los Estados Unidos y en Sky Sports en el Reino Unido.

La dueña de la FIB y la AMB Taylor (12-0 5 KOs) busca unificarse por segunda vez contra la campeona brasileña de la OMB Volante (14-0 8 KOs) después de haber agregado la correa de la FIB a su cinturón de la WBA en abril en Brooklyn, Nueva York, superando en aquel momento a Victoria Bustos.

La favorita irlandesa puede acercarse un poco más a su objetivo de convertirse en la campeona indiscutible en el fin de semana de San Patricio.

“Este podría ser un año monumental para mí, el más grande de mi carrera, tanto amateur como profesional”, dijo Taylor. “Creo que para fin de año puedo recordar que soy la campeona indiscutible de peso ligero.

“Rose es una gran campeona. Ella es fuerte y tiene una gran mano derecha, también está invicta, así que es una luchadora orgullosa y está persiguiendo el mismo premio que yo. Queremos el cinturón y los récords invictos,. Creo que estoy mejorando y creo que se mostrará eso el próximo viernes. Esto podría ser una pelea muy física y estoy preparado para eso.

El choque de Taylor con Volante es parte de una gran noche de acción mientras el héroe local Tevin Farmer (28-4-1 6 KOs) defiende su título de la FIB mundial súper peso pluma contra el irlandés Jono Carroll (16-0-1 3 KOs).

Ver en VIVO Tevin Farmer vs Jono Carroll

Esta pelea será transmitida en vivo y en directo por DAZN en los EE. UU. Y en Sky Sports en el Reino Unido


Post Relacionados

Jacobs vs Sulecki, Miller vs Duhaupas, Katie Taylo... HBO World Championship Boxing confirmo para el sábado 28 de abril en el Barclays Center en Brooklyn, NY a partir de las 10:00 p. M. ET / PT una pe...

Te puede interesar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *