Yazmín “Rusita” Rivas vs Ana María Lozano, este Sábado por ESPN y TV Azteca

Yazmín “Rusita” Rivas vs Ana María Lozano nos darán este Sábado por la noche un SHOW excelente de Boxeo Femenino, una excelente pelea que se podrá ver por Azteca 7 la Casa del Boxeo para todo Mexico y por ESPN para el resto de paises latinos.

La Mexicana Yazmín “Rusita” Rivas, y la Venezolana Ana María “Manal” Lozano, la venezolana, se encuentran en excelentes condiciones físicas y anímicas para subir al ring este sábado, y complacer a la afición de Ahualulco de Mercado, Jalisco.

“Rusita” Rivas (39-10-1, 11 ko’s) es la campeona mundial Supergallo AMB, y se mide ante la poderosa la “Manal” Lozano (15-8-1, 12 ko’s) en lo que promete una pelea de MUCHOS GOLPES DE AMBOS LADOS.

Cabe aclarar que esta cartelera de boxeo llega tambien presencia del ex olímpico mexicano, Joselito Velázquez (9-0-0, 8 ko’s) que quiere pegar un salto en su carrera y se enfrenta al experimentado Martin Tecuapetla (15-10-4, 10 ko’s).

“Muy contenta y motivada por encabezar esta gran función. Agradezco a Zanfer por la confianza y el apoyo de Code Jalisco y del Municipio de esta bella ciudad Ahualulco por su entusiasmo y por hacer posible este evento histórico. Vamos a responderle a la afición con una gran actuación y hacer que el titulo se quede en casa. Hemos hecho una gran preparación y vamos por la victoria en una noche histórica de buen boxeo”,

dijo Rivas.

Por su parte, la retadora venezolana advirtió que viene por el campeonato, pues tiene los argumentos para superar a la histórica peleadora mexicana.

“Por supuesto que vamos a enfrentar a una gran rival, Yazmín es una de las mejores peleadoras hoy por hoy, pero tenemos el boxeo, la pegada y la preparación para vencerla. Vamos a presionarla y a conectar los mejores golpes. La afición verá un gran combate, y nos llevaremos el campeonato a Venezuela, esta segunda pelea con Rivas no habrá dudas” .

advirtió Lozano

Ver en Vivo la pelea de Rusita Rivas vs Manal Lozano

La pelea la vamos a poder ver en todo México mediante la transmisión en directo por Canal 7 TV AZTECA. Para latino américa como Venezuela, Argentina, Colombia y el resto vamos a poder ver esta pelea mediante el canal en vivo y en directo de ESPN.