Adonis Stevenson vs Badou Jack, este Sábado por Showtime

Adonis Stevenson vs Badou Jack, este Sábado por Showtime
5 (100%) 2 votes

El invicto Adonis Stevenson, el campeón mundial de peso semipesado, defenderá su título contra el campeón de dos divisiones Badou Jack el próximo sábado 19 de mayo en vivo por SHOWTIME desde el Air Canada Center en Toronto en un evento presentado por Premier Boxing Champions.

Adonis Stevenson vs Badou Jack, el Sábado 19 de Mayo

El enfrentamiento entre Stevenson y Jack es uno de los paleas más intrigantes en la división de peso semipesado ya que Jack, un ex campeón de las 168 libras y las 175 libras, ha renunciado a su título por la oportunidad de desafiar a uno de los boxeadores más duros del deporte. Ambos hombres buscan hacer su reclamo como la clase de la división.

Stevenson (29-1, 24 KOs) posee una de las manos izquierdas más poderosas en el boxeo y va por el apodo del anillo “Superman”. Stevenson, de 40 años, ha logrado ocho defensas exitosas de su título desde que lo ganó con una victoria por nocaut sobre Chad Dawson en 2013.

“Definitivamente estoy ansioso y ansioso por entrar al ring y actuar”, dijo Stevenson. “He entrenado mucho para esta pelea contra Badou Jack. Estoy deseoso de ganar esta pelea por nocaut. Soy del Kronk Gym y siempre buscamos el knockout. Jack es un boxeador bueno y técnico. Fue campeón del mundo y lo ha hecho muy bien. Él es duro y no lo subestimaré. Estaré preparado para cualquier cosa que traiga al ring.

“Estoy luchando contra él en casa en Canadá, así que estoy buscando darle a los fanáticos un buen espectáculo. Tengo poder y tengo el mejor gancho izquierdo en el boxeo. Tengo 12 rounds . No es complicado.. Solo necesito una oportunidad y no te vas a recuperar. Voy a terminar contigo “.

Badou Jack, de 34 años (22-1-2, 13 KOs), renunció a su campeonato mundial de las 168 libras después de un empate mayoritario contra James DeGale en 2017 para subir al peso semipesado. Hizo un debut exitoso en 175 libras al noquear a Nathan Cleverly para el campeonato de peso semipesado en agosto pasado. Nacido en Estocolmo, Suecia, fue olímpico en 2008 para Gambia, originario de su padre, y que ahora reside en Las Vegas, Jack busca convertirse en tres veces campeón del mundo en el terreno de su oponente el 19 de mayo.

“Estoy emocionado de tener la oportunidad de luchar por mi tercer título mundial contra uno de los mejores de la división, Adonis Stevenson”, dijo Jack. “He estado pidiendo esta pelea durante mucho tiempo y estaba dispuesto a luchar contra él en cualquier lugar, incluido su patio trasero. Sé que es bueno y muy peligroso y esa es la razón por la que quiero pelear con él. Soy el mejor peleador, y el 19 de mayo, llevo el cinturón del CMB a Las Vegas. Mi hijo recién nacido, Malik nació justo antes del campamento de entrenamiento, así que ahora tengo dos hijos para luchar, lo que me da toda la motivación que necesito para obtener esta victoria “.

Adonis Stevenson vs Badou Jack horario de la pelea

La pelea principal se dará luego las peleas anteriores que hay en la cartelera. Las peleas comienzan en el horario local de las 22 horas o 10PM. Se calcula que la caminata circular entre Stevenson vs Badou Jack empezará en el horario de las 24 o ya a la 1 am en la madrugada del domingo.

Para Argentina el horario local es a las 21.00 PM horas para Argentina. El mismo horario es para Chile y Uruguay. Pero se espera que la pelea principal tambien sea posterior a las dos horas o mas de las peleas de la cartelera.

Para los que están en México y quieren saber el horario de la pelea les comento que será desde las 21 horas.

Ver Stevenson vs Jack en vivo Online

Stevenson vs. Jack es parte de un programa de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING®, lo que quiere decir que esta pelea será transmitida en vivo y en directo por Showtime. Antes de la pelea principal vamos a poder ver la pelea campeón de peso pluma Gary Russell, Jr. defendiendo su título contra el retador obligatorio Joseph Diaz.

Te puede interesar

Anuncios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *