Adrien Broner vs Jovanie Santiago, Horario, Canal, Ver en Vivo

El ex campeón mundial de cuatro divisiones Adrien Broner pondrá fin a una larga ausencia del ring el sábado por la noche cuando se enfrente a Jovanie Santiago en un combate de peso welter junior en el Mohegan Sun Casino en Uncasville, Connecticut.

Adrien Broner vs Jovanie Santiago, Horario, Canal, Ver en Vivo

🤼 Adrien Broner vs Jovanie Santiago, una pelea más

Han pasado dos años desde la última pelea de Broner (33-4-1, 24 KOs) y cuatro años desde su última victoria. Ha tenido problemas legales y financieros, pero insiste en que es un hombre cambiado y todavía tiene lo necesario para ganar otro título mundial. Ese viaje comienza de nuevo con Jovanie Santiago (14-0-1, 10 KOs), un peleador invicto pero sin complicaciones de Puerto Rico.

La reputación y notoriedad de Broner es suficiente para verlo encabezar la cartelera de Showtime del sábado por la noche. El entretenimiento de la noche también presenta un choque de peso pesado entre Otto Wallin y Dominic Breazeale (20-2, 18 KOs) y una pelea de peso welter junior entre Robert Easter Jr. y Ryan Martin.

Así llega Broner

La última vez que vimos a Broner pelear, en enero de 2019, estaba ocupado siendo superado en casi todos los sentidos contra Manny Pacquiao, de 40 años de edad. Broner perdió por un amplio margen en las cartas y posteriormente anunció su segundo retiro del boxeo.

La derrota ante Pacquiao se produjo inmediatamente después de un empate contra Jessie Vargas y una derrota ante Mikey García. Incluso la victoria más reciente de Broner fue inestable, una victoria por decisión dividida sobre Adrian Granados en febrero de 2017. La defensa y los contraataques que hicieron de Broner una estrella muy promocionada ya no funcionaban, y Broner no tenía nada que mostrar en su mejor momento. años como deportista. 

Los problemas de Broner fuera del ring han persistido en su tiempo fuera del deporte. Fue encarcelado por desacato al tribunal en noviembre y, como  escribió Ben Baby de ESPN.com , Broner puede estar sintiendo presión financiera relacionada con el caso:

“Broner debe $ 855,682.03, que es la cantidad que debe pagar para resolver la demanda, según una declaración jurada presentada el 29 de enero. Eso sigue a un caso penal en el que se declaró culpable de un delito menor de agresión y restricción ilegal después de besar a la fuerza a una persona. mujer en un club en 2018. En un expediente judicial presentado el 29 de enero, Wells Fargo dijo que Broner no tenía fondos disponibles, con un gran sello en líneas en blanco “.

Broner le dijo a ESPN que esta no es la principal motivación para regresar. En cambio, dice que tiene “un gran talento, y no voy a dejar que se desperdicie”, según Baby. Todavía tiene 31 años y ha bajado una tonelada de peso para alcanzar el límite de 140 libras para la pelea del sábado. Muchos boxeadores han tenido grandes carreras a principios de los 30, aunque la mayoría se estaba construyendo sobre bases mucho mejores que las que Broner ha logrado. Sin embargo, de la forma en que Broner lo cuenta, está listo para empezar de nuevo.

“He vuelto a encontrar mi amor por el boxeo. Me di algo de tiempo para perderme el box y estoy listo para entrar y ganar más títulos mundiales. Mis hijos son lo que me alimentan ahora”, dijo, según Bad. Scott Christ de Left Hook .

Si está sano y concentrado, “El Problema” no debería tener ningún problema contra Santiago que llega con dos peleas ganadas en las 140 libras, contra Ashley Theophane y Khabib Allakhverdiev, antes del declive de los últimos años. Los rangos de peso welter junior también ofrecen un camino mucho más fácil hacia la contención que la división de peso welter repleta de estrellas, siempre y cuando Broner pueda mantenerse disciplinado y mantener su peso.

Broner la oportunidad de hacer más que cobrar un cheque el sábado por la noche. Solo necesita ofrecer una versión mejor de sí mismo que la que hemos visto en los últimos años. Esto y mas lo veremos el sabado a la noche asi que acá te dejo el Horario, Canal y Donde y Como ver en vivo la pelea.

🕘 Horario de la pelea Adrien Broner vs Jovanie Santiago

El horario de la cartelera tenemos que comienza en el horario de las 9 pm ET.

Por otro lado si queremos saber el el horario en el resto del mundo tenemos que en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil será a las  23 horas.

Por su parte en Bolivia, Venezuela, Cuba, Republica Dominicana, Puerto Rico se espera que la pelea empiece a las 22 horas.

En Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y México lo vamos a poder ver a las 20 horas.

📺En que Canal pasan o transmiten Broner vs Jovanie

Para los que quieran ver este combate por TV y esten en Estados Unidos les comento que la única manera de poder hacerlo sería mediante la transmisión en directo del canal Showtime.

Por su parte para Latino America incluido Argentina y México la pelea la vamos a poder ver y disfrutar en vivo y en directo por espn knockout en vivo

Ver Adrien Broner vs Jovanie Santiago en VIVO

La pelea se podrá ver en vivo por ESPN y Showtime. Estos canales cada uno tiene su versión online y que también podremos seguir mediante sus aplicaciones y web donde transmiten contenido en directo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *