Alicia Napoleon vs Hannah Rankin, este Sábado en vivo por FOX

Alicia Napoleon vs Hannah Rankin, este Sábado en vivo por FOX
Valora esta pelea

Alicia Napoleon, campeona supermediana femenina de la AMB, defenderá su título contra Hannah Rankin este Sábado 4 Agosto del 2018. En el comunicado de prensa, Napoleon expresó su entusiasmo por pelear contra Rankin y dijo que está lista para defender su título mundial.

“Sé lo buena que es Hannah Rankin. Acaba de ganar el título mediano de plata del CMB y es más alta que yo con un alcance más largo, además de que acaba de entrenar con Cecilia Braekhus. He estado entrenando todo el verano y estaré listo para defender mi título el 4 de agosto “, dijo Napoleón.

Napoleón, nativa de Nueva York, ganó el título de la AMB en su última pelea en marzo en la cartelera de la defensa del título de peso pesado del CMB entre Deontay Wilder contra Luis Ortiz.

En esa pelea del título mundial de marzo pasado, Alicia Napoleon  logro una victoria por decisión unánime sobre Femke Hermans. Napoleón actualmente tiene una racha de dos victorias consecutivas. La única derrota como  profesional fue en manos de Tori Nelson en 2016.

Hannah Rankin desafiará su primer título mundial en su séptima pelea como profesional. El nativo de Escocia, de 27 años, está en una racha de tres victorias consecutivas, ganando por última vez el título de plata del CMB al obtener una victoria por decisión unánime sobre Sanna Turunen.

Ver en VIVO Alicia Napoleon vs Hannah Rankin

La cartelera de la pelea será el 4 de agosto será transmitida en vivo y en directo mediante la pantalla de FOX. Esta pelea será antes de la pelea principal entre Devon Alexander y Andre Berto.

Te puede interesar