Andrade vs Keeler, este Jueves 30 en VIVO y en Directo por DAZN

Keeler (17-2-1, 5 KOs) se enfrenta al invicto Andrade (28-0, 17 KOs)  este Jueves 30 de Enero EN VIVO y en directo por DAZN en el Meridian at Island Gardens en Miami.

Andrade vs Keeler, este Jueves 30 en VIVO y en Directo por DAZN

Demetrius Andrade aún no ha asegurado una pelea de unificación del título contra sus compañeros campeones de peso mediano Saul “Canelo” Alvarez, Gennadiy Golovkin o Jermall Charlo.

Mientras tanto, el campeón mundial de peso mediano de la OMB tratará de seguir eliminando a los otros boxeadores frente a él. Andrade hará su tercera defensa consecutiva del título cuando se enfrente a Luke Keeler en el Meridian at Island Gardens en Miami el jueves 30 de enero y  se podra ver en VIVO por DAZN.

“Hay peleas importantes para mí en la división de peso mediano”, dijo Andrade en un comunicado de prensa. “Esas son las peleas que quiero y he hablado mucho al respecto. Al final del día, solo necesito seguir ganando. No pueden evitarme para siempre. El 30 de enero, tenemos que ocuparnos de los negocios contra Luke Keeler. Es duro y viene a pelear, lo que hará que sea una gran noche de acción para los fanáticos en Miami y para todos los que miran alrededor del mundo en DAZN “.

Andrade puede agregar poder de estrella a su nombre, considerando que la pelea es en Miami durante la semana del Super Bowl 54, en la que los Jefes de Kansas City y los San Francisco 49ers jugarán en el Hard Rock Stadium solo tres días después, el 2 de febrero.

“Boo Boo” estuvo activo en 2019 con un nocaut técnico en el 12 ° asalto de Artur Akavov el pasado enero, seguido de una decisión unánime sobre Maciej Sulęcki en junio, pero evadío grandes invitaciones de peleas contra Canelo y GGG.

Sin embargo, tendrá que tener cuidado de no pasar por alto a Keeler, que no tiene nada que perder en su debut en Estados Unidos.

“Realmente se está hablando a sí mismo”, dijo Keeler sobre Andrade. “No sé si él lo cree o si está un poco engañado, pero aún no lo ha producido en el ring. Realmente no ha peleado con nadie de élite, creo que me va a pasar por alto, y creo que está tan engañado que cree que es uno de los mejores y que solo tiene que aparecer para ganar. Eso va a contar en su contra, y estoy tomando ese cinturón con ambas manos.

“Él ya está hablando de la pelea de Charlo, y esa es una mentalidad peligrosa cuando entro básicamente con mi boleto de lotería”, agregó. “Solo soy un obstáculo para él”. No tengo un gran historial en el papel, hay un par de pérdidas allí que no deberían haber sido pérdidas, por lo que puede mirar más allá de mí “.

Cartelera

La cartelera tiene un par de peleas interesantes entre el campeón de peso súper pluma de la FIB Tevin Farmer y Joseph ‘Jo Jo’ Díaz , y el campeón de peso súper gallo de la FIB / AMB Daniel Roman defendiendo contra Murodjon Akhmadaliev . Esas son peleas de buena calidad, y se destacan a lo grande en esta carrera con el deslucido evento principal.

Para colmo, el promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, lanzó un combate de celebridades en Youtube entre Jake Paul y Ali Eson Gib . Esta es una pelea que Hearn espera atraer a los fanáticos casuales.

Lamentablemente, nadie está hablando sobre la pelea entre Paul y Eson Gib, lo que significa que no está ayudando a la carta. Podría haber sido mejor para Hearn pegar a Kell Brook en la carta de Andrade-Keeler contra un peso welter de calidad como Yordenis Ugas o un buen peso mediano junior.

Ver Andrade vs Keeler en VIVO y en Directo por DAZN

Esta pelea la vamos a poder ver en vivo y en directo mediante la transmigración en VIVO y en Directo de DAZN.

Te puede interesar