Andre Berto vs Devon Alexander, este Sábado en vivo por FOX Sport

Andre Berto vs Devon Alexander, este Sábado en vivo por FOX Sport
5 (100%) 5 votes

Devon Alexander y Andre Berto dos ex campeones del mundo se enfrentan este Sábado en lo que será una excelente pelea para ver y disfrutar, la misma se llevará a cabo en el  Staples Center en Los Angeles, California.

Berto vs Alexander, este Sábado en vivo por FOX Sport

Esta es una pelea que suena bastante interesante ya que el ganador de esta podría tener una excelente oportunidad contra el campeón welter de la FIB, Errol ‘The Truth’ Spence Jr. en un futuro cercano.

Berto (31-5, 24 KOs) y Alexander (27-4-1, 14 KOs) fueron dos de los mejores pesos welter en la división hace ocho años, pero han envejecido y han sido reemplazados por luchadores más jóvenes con habilidad, tamaño y poder de perforación.. Una de las cosas que han perjudicado las carreras de Berto y Alexander es la POCA inactividad que han tenido ya que los dos luchadores no se han mantenido en constantes peleas como otros boxeadores. Berto ha peleado solo dos veces en los últimos tres años perdiendo contra Shawn Porter y ganandole a Victor Ortiz.

Alexander de 31 años llega como el numero 5 por la Federación Internacional de Boxeo.. El perdedor de la pelea Alexander vs. Berto tendrá muy pocas opciones con su carrera. La jubilación tendría que ser vista como una opción para el perdedor de esta pelea.

LAS VEGAS, NV – SEPTEMBER 12: Andre Berto (L) lanza la izquierda a Floyd Mayweather Jr. en la tercera ronda de su pelea por el título de peso welter WBC / WBA en el MGM Grand Garden Arena el 12 de septiembre de 2015 en Las Vegas, Nevada. Mayweather retuvo sus títulos con una victoria por decisión unánime. (Foto de Ethan Miller / Getty Images)

Berto (31-5, 24 KOs), de 34 años, no ha peleado desde que fue detenido en el noveno asalto por Shawn Porter de Showtime el año pasado en abril. Berto ha estado fuera del ring desde entonces, lo que ha provocado que los organismos sancionadores lo abandonen desde los primeros 15. Berto no está en buena forma en términos de su carrera en este momento. Perdió 2 de sus últimas 3 peleas desde 2015.

 

Alexander-Berto habría sido una gran pelea si hubiera tenido lugar ocho años atrás cuando los dos estaban en su mejor momento.  Pero al margen de la edad de ambos, esta no deja de ser una de las mejores opciones que tenemos para ver este fin de semana. Te dejo los horarios y donde podremos ver en vivo esta fantástica pelea.

Ver en VIVO Andre Berto vs Devon Alexander

La pelea la podrán ver en vivo por  Fox, Fox Sport. La transmicion será en vivo y en directo por medio de estos canales.

Te puede interesar