Andy Cruz vs Miguel “Títere” Vázquez este Viernes por ESPN KNOCKOUT

El 11 de junio en el Palenque de la Feria de Aguascalientes, México, el equipo de boxeo cubano que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio se mostrará como llegará pára las olimpiadadas. Una excelente velada que será transmitida a través de la señal de ESPN KNOCKOUT en Vivo.

La selección cubana dirigida por su cuatro veces campeón mundial y capitán de oro olímpico Julio César La Cruz, se prepara desde hace varios días en Aguascalientes con la actitud justa en altura.

Sin duda, la pelea más esperada de este combate Mexico vs Cuba será entre el campeón mundial Andy Cruz y Miguel “Títere” Vázquez, un experimentado ex campeón de gran técnica.

En otros interesantes duelos Cuba vs. México, Yosbany Veitía enfrentará a Enmanuel “Veneno” Rodríguez, Roniel Iglesias enfrentará a José Miguel Borrego. Además, estarán los rivales Lázaro Álvarez y Mario Díaz, La Cruz vs. Franky Rivas y Dainier Peró vs. Edgar Ramírez.

Además, el peso mediano Yoenlis Hernández enfrentará al venezolano Alfonso Flores y Arlen López peleará contra el estadounidense Oscar Riojas.

Así que ya saben todos estos combates serán transmitidos en vivo y en directo por la pantalla de ESPN KNOCKOUT.

Te puede interesar 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *