Andy Ruiz Jr llama una tercer pelea a Anthony Joshua

Andy Ruiz Jr. le está pidiendo a Anthony Joshua que le dé una pelea de trilogía después de ser golpeado por él en su revancha el sábado por la noche en Arabia Saudita. Ruiz le dio a Joshua una revancha, y le gustaría que el peso pesado británico le devolviera el favor y le diera la pelea de trilogía que está pidiendo.

Joshua ganó esta noche por una decisión unánime de 12 asaltos sobre Ruiz por los puntajes 119-109, 118-110, 118-110.

Ruiz dice que su repentina popularidad después de su victoria sobre Joshua se le subió a la cabeza, y no entrenó duro como debería.

Ruiz (33-2, 22 KOs) reveló después de la pelea de esta noche que no estaba en forma, y ​​pasó por alto a Joshua. Pensó que iba a ser la misma pelea fácil que su partido en junio pasado.

Ruiz, quien pesó en el tercer peso más pesado de su carrera con 283 libras, admite que era demasiado pesado para la pelea. Andy quería hacer algunas cosas durante la pelea, pero su peso no le permitía.

Joshua no tendrá tiempo para pelear contra Ruiz nuevamente pronto

La desafortunada noticia para Ruiz es que Joshua probablemente no tendrá la oportunidad de pelear con él en el corto plazo. Ahora que Joshua ha recuperado sus títulos de peso pesado de la FIB, la AMB y la OMB, tiene que defenderse contra los retadores obligatorios Oleksandr Usyk y Kubrat Pulev.

Esas dos peleas podrían tomar todo 2020 para satisfacer. Además de eso, Joshua quiere pelear contra el ganador de la revancha Deontay Wilder vs. Tyson Fury por el indiscutible campeonato de peso pesado. Esa pelea, si va a suceder, tendrá lugar probablemente en 2021.

🥊Te puede interesar 🥊