Anthony Crolla dice que dará una sorpresa y esta listo para vencer a Vasiliy Lomachenko

Valora esta pelea

Anthony Crolla dice que quiere producir una de las “mayores sorpresas de todos los tiempos” cuando se enfrente a la superestrella de libra por libra, Vasyl Lomachenko, por sus títulos de la AMB y la OMB en el Mundial de Peso Ligero en el Staples Center, Los Ángeles, el viernes 12 de abril.

‘Million Dollar’ ganó la corona de la AMB con un nocaut en el quinto asalto de Darleys Perez de Columbia en una noche sumamente emotiva en el Manchester Arena en noviembre de 2015, pero le entregó su título al venezolano Jorge Linares en 2016.

A pesar de que el ex campeón ganó sus últimas tres peleas contra Daud Yordan, Edson Ramírez y Ricky Burns, Crolla acepta que que esta es la pelea más grande de su carrera con el ucraniano Lomachenko, pero el héroe de Manchester confía en que puede sorprender al mundo.

“Quiero sorprender al mundo y vencerlo sería una de las mayores sorpresas de todos los tiempos”, dijo Crolla. “Es un luchador único y he tenido que cambiar de combate para entrenar con diferentes tipos para cubrir todo lo que pueda lanzarme”. Hemos utilizado compañeros de sparring de primera clase como Jazza Dickens y Frankie Gavin, quien fue probablemente el mejor amateur que haya producido este país.


“Tengo mis propias expectativas y quiero rendirme cuentas y causar una de las mayores sorpresas de un luchador británico”.


Reconozco que Lomachenko es mentalmente muy fuerte, hace que los luchadores renuncien, lo sé.
Sé que tendré que soportar ser frustrado por él

Anthony Crolla

Para ver en vivo Lomachenko vs Crolla en Los Ángeles pueden hacerlo por los canales ESPN+, ESPN 2 para México y Golden TV para el resto de latino americaAnthony Crolla listo para vencer a Vasiliy Lomachenko

Te puede interesar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *