Anthony Joshua predice que le gana a Oleksandr Usyk

Anthony Joshua insiste en que no solo puede usar su fuerza bruta y su tamaño de 6’6 ″ para derrotar al pequeño Oleksandr Usyk, sino que también puede «superarlo». No se…. Lo que dice lo veremos el este sábado por la noche cuando podamos sintonizar DAZN para ver joshua vs usyk en vivo.

Los elogios que Usyk ha estado recibiendo de los fanáticos del boxeo han dado como resultado que Joshua tenga un ENORME chip en su hombro, haciéndolo sentir secundario en términos de su conjunto de habilidades.

Como tal, Joshua ahora ha decidido que quiere superar a Usyk para mostrar a los fanáticos que es un mejor luchador que él en general.

Es una señal de inseguridad por parte de Joshua que quiera intentar vencer a Usyk en su propio juego, pero bueno, esa es su decisión

El promotor de Joshua, Eddie Hearn, dice que desea que AJ use su fuerza bruta y su tamaño para atropellar a Usyk como un camión Mack, pero no quiere hacer eso.

Joshua (24-1, 22 KOs) parece haber tenido un gran campo de entrenamiento para él asumiendo que va a vencer al ex campeón indiscutido de peso crucero Usyk (18-0, 13 KOs) en todas las facetas del juego.

AJ defenderá sus correas de peso pesado de la FIB / AMB / OMB contra el medallista de oro olímpico de 2012 Usyk en el Tottenham Hotspurs Stadium de Londres.

Te puede interesar: Horario de la pelea Joshua vs Usyk

Joshua se enfrenta a su primera prueba real en peso pesado desde su partido contra Wladimir Klitschko en 2017, y podría haber perdido esa pelea si el peso pesado ucraniano tuviera a su difunto entrenador Emanuel Steward en su esquina.

Joshua Predice Una Victoria Dominante

«Puedo vencerlo y ganarle en fuerza « , dijo Joshua a Sky Sports sobre su pelea contra Usyk.

“ Tiene buena resistencia. Así que solucionamos , no solo perdiendo peso, sino rondas de combate y rondas en la bolsa pesada para generar una buena resistencia ”, dijo Joshua.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.