Anthony Joshua vs Tyson Fury será en Julio del 2021

El promotor espera que los detalles se resuelvan en los próximos meses.

Eddie Hearn quiere organizar la pelea de Anthony Joshua contra Tyson Fury este verano (invierno para este lado del mapa) y cree que es la pelea más grande del boxeo.

El contrato para la pelea ya está firmado y Hearn explicó por qué estaba esperando que se acordara el trato antes de buscar lugares para cualquier evento.

“Hemos sido bastante transparentes todo el camino”, explicó Hearn a Ak & Barak

en DAZN .

“Hay mucha gente involucrada, algunas personas no se gustan, la mayoría tiene egos enormes. 

“Queríamos firmar esta pelea antes de comenzar a hablar con todos estos sitios diferentes. Porque sin eso es un pastel en el cielo.

“Así que la fantástica noticia es que está firmado. El primer proceso, que creo que es el más difícil de los dos, porque no estamos luchando por la gente que quiere organizar esta lucha, es que todo el mundo lo ha firmado. Ahora es el momento de confirmar el lugar y la fecha.

“Sin eso, no habría posibilidad de terminar la pelea. Ahora ha sucedido y nos estamos moviendo al ritmo «.

Con los contratos firmados, Hearn estaba listo para hablar sobre el tamaño de la pelea por venir, y no quiere esperar más de lo necesario.

“Esta pelea es cuatro veces más grande que Josha vs Andy Ruiz.

“Es la pelea más grande del mundo, es la pelea más grande del boxeo. Estoy seguro de que algunas personas prefieren hacerlo en septiembre, octubre, noviembre, pero eso no está sobre la mesa. Lo que está sobre la mesa es junio y julio.

“Los combatientes tienen que firmar el acuerdo del sitio. Todos lo hacemos. Reuniremos esas opciones y se las presentaremos a los luchadores. Nadie puede estar más comprometido que firmar el contrato. Ahora tenemos que hacer el trabajo por los peleadores y los fanáticos, y asegurarnos de que la pelea más grande del boxeo se lleve a cabo este verano «.

El promotor de Matchroom le dijo a la pareja que Joshua no puede esperar para entrar al ring.

“Solo quiere poner sus manos sobre Tyson Fury. Ha estado entrenando desde [Kubrat] Pulev con un hombre en mente. Solo quiere subir al ring con él y quitarle los cinturones.

“AJ quiere esto con todas sus fuerzas. Fury quiere esta pelea. No hay nada más grande que esto «.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.