Lyndon “King” Arthur vs Dec “Kid Nytro” Spelman, este Viernes en VIVO por ESPN

Lyndon “King” Arthur hará la primera defensa de la corona de peso semipesado de la Commonwealth el viernes 31 de julio contra Dec “Kid Nytro” Spelman en BT Sport Studio en Londres.

La batalla programada de 12 asaltos encabezará una tarjeta a puerta cerrada a partir de las 3 pm ET / 12 pm PT en vivo por ESPN +.

Arthur (16-0, 12 KOs) ganó el título vacante de la Commonwealth en vivo en ESPN + en octubre pasado en un granero contra Emmanuel Anim, derribando a Anim en la cuarta ronda antes de prevalecer por decisión unánime.

Estaba programado para luchar contra el ex retador del título mundial Anthony Yarde en abril, pero la pandemia de COVID-19 interfirió.

Con la vista puesta en una pelea de Yarde a finales de este año, Arthur debe superar a Spelman (16-3, 8 KOs), un profesional de seis años que busca recuperarse de la derrota por decisión del pasado septiembre ante Shakan Pitters. es un ex campeón inglés de peso semipesado.

En acción de cartelera en la transmisión ESPN +:

En una pelea ligera junior de ocho asaltos con un par de invictos, Nick Ball, nativo de Liverpool (12-0, 6 KOs) se enfrentará a Jerome “Stay Ready” Campbell (6-0, 1 KO).

Ball, quien recientemente firmó con Queensberry Promotions, ganó un título Junior ABA como aficionado.

El prospecto de peso mediano Caoimhin “Black Thunder” Agyarko (6-0, 3 KOs) peleará contra Jez Smith (11-1-1, 5 KOs) en un enfrentamiento de 10 asaltos.

Como aficionado, Agyarko ganó un campeonato nacional irlandés de 2018 antes de convertirse en profesional más tarde ese año.

El prospecto junior de peso pluma Brad Strand (3-0, 1 KO) peleará contra el destacado spoiler Brett Fidoe en una pelea de cuatro asaltos. Fidoe ha sido noqueado solo una vez en una carrera profesional de 80 peleas que comenzó en 2012.

Ver Lyndon “King” Arthur vs Dec “Kid Nytro” Spelman

Este excelente combate será transmitido por ESPN KnockOut en vivo para toda Latinoamérica, ESPN+ en suelo estadounidense y BT en territorio inglés

Te puede interesar