Artur Beterbiev vs Joe Smith Jr, el de Diciembre por DAZN

Artur Beterbiev vs Joe Smith Jr, el de Diciembre por DAZN
Valora esta pelea

El campeón de peso semipesado de la FIB Artur Beterbiev defenderá su título ante Joe Smith Jr. el 15 de diciembre en DAZN en el Madison Square Garden de Nueva York. Esta es una gran adición a la cartelera de DAZN del  proximo 15 de diciembre.

Beterbiev-Smith se llevará a cabo en la cartelera de Saul Canelo Alvarez contra Rocky Fielding. La decisión de Canelo de enfrentar al campeón de peso mediano súper mediano de la AMB Fielding (27-1, 15 KOs) es cuestionable, porque no hay muchos boxeadores entusiasmados con este combate. Sin embargo, al agregar a Beterbiev a la tarjeta contra el artista del nocaut, Smith Jr. ayudará a compensar la elección de Canelo de Fielding para el evento principal.

El promotor de Matchroom, Eddie Hearn, quiere mantener a Beterbiev lo más ocupado posible en su cartelera con DAZN de esta manera tiene como objetivo en convertirlo en una estrella.

Beterbiev-Smith Jr. es la pelea ideal para el próximo 15 de diciembre en DAZN debido a la reputación de estos dos bestias del boxeo. El promotor de boxeo de Matchroom, Eddie Hearn, co-promueve tanto a Beterbiev como a Smith Jr., por lo que es una decisión fácil poner a esos dos en la tarjeta Canelo vs. Fielding. Hearn también promueve a Fielding, y está interesado en ver una pelea en el futuro entre Canelo y el invicto campeón de peso súper mediano de la AMB Super World, Callum Smith. Esa es una pelea que podría sacudir el mundo del boxeo si Canelo acepta enfrentarse a Smith, de 28 años. Hace dos años, Canelo derrotó al hermano de Smith, Liam Smith, en septiembre de 2016 para ganar el título de la WBO de 154 lb en Arlington, Texas.

Sin lugar a dudas, Beterbiev contra Smith Jr. es una pelea suficientemente buena en sí misma para ser el principal . Este es un combate que promete ser explosivo.

La última pelea de Beterbiev contra el artista de KO Callum Johnson (17-1, 12 KOs) fue como ver a dos robots atacarse durante cuatro rounds. Ambos peleadores se golpearon mucho.

Beterbiev quiere asegurarse de que Joe Smith Jr. no lo corte el 15 de diciembre como si estuviera en su última pelea contra Callum Johnson. Sin embargo, Beterbiev es un bateador natural, por lo que puedes esperar que se mezcle con Smith incluso mientras juega seguro. Beterbiev no sabe cómo no ponerse en peligro en sus peleas, que es lo que lo hace tan emocionante de ver.

Canelo, de 28 años, buscará ganar su tercer título mundial de división contra el campeón de peso mediano de la AMB, Fielding. Esta será la primera pelea del contrato de 11 peleas, 5 años y $ 365 millones de Canelo con DAZN.

Beterbiev tendrá una ventaja de Smith el 15 de diciembre, ya que ahora está activo y está saliendo de un buen partido de ajuste contra Johnson el pasado octubre. Smith peleó por última vez en junio derribando a Melvin Russell por un nocaut en el primer asalto en una masacre que terminó rápidamente. Smith no pudo haber sacado demasiado provecho de una pelea tan rápida. El año pasado, Smith fue derrotado por Sullivan Barrera por una decisión unánime de 10 asaltos en julio de 2017.

Beterbiev vs. Smith es la segunda pelea oficial de la cartelera secundaria de Canelo vs. Fielding. La otra pelea finalizada por la tarjeta es el mediano David Lemieux contra Tureano Johnson.

Artur Beterbiev vs Joe Smith Jr pelea fecha, hora y lugar

Canelo Alvarez y Rocky Fielding se enfrentarán el 15 de diciembre en el Madison Square Garden y pelea comenzará a las 6:00 pm.

Ver Artur Beterbiev vs Joe Smith Jr en vivo

La pelea de Artur Beterbiev vs Joe Smith Jr y la cartelera completa se transmitirán exclusivamente en DAZN en los Estados Unidos. Por el momento se desconoce si esta pelea será transmitida en Argentina y resto de latino america por Space.

Te puede interesar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *