Miguel Alacrán Berchelt vs Oscar Valdez este Sábado por BOX Azteca

Berchelt y Valdez se enfrentarán en uno de las peleas de puños mexicanos más esperados en años y lo mejor de todo que podremos disfrutar en vivo y en directo mediante la transmisión de la TV Azteca.

Miguel ‘El Alacran’ Berchelt irá a la guerra con Oscar Valdez el 20 de febrero para defender su título de peso superpluma del CMB en ESPN desde ‘The Bubble’ en Las Vegas, Nevada. Los fanáticos de las peleas fuera de los EE. UU. Pueden ver la pelea EN VIVO por TV Azteca para México, Por Space para Latinoamérica

y también en vivo por ESPN para EEUU.

Berchelt (37-1, 33 KOs) dice que le dará al ex campeón de peso pluma de la OMB Valdez (28-0, 22 KOs) “un veneno que no tiene cura” cuando se enfrenten este próximo Sábado 20 de febrero.

Será si lugar a dudas un combate repleto del mejor punch en donde ambos boxeadores tienen grandes chances de ganar la pelea. Valdez para que tenga alguna posibilidad de ganar la pelea, tendrá que ir tras Berchelt y superarlo.Si Valdez se queda afuera, Berchelt usará su alcance más largo para golpearlo toda la noche como lo hizo en su primera pelea contra Francisco Vargas en 2017.

Berchelt es una mala noticia para Valdez, y no solo por su talento. La diferencia de tamaño será difícil para Valdez porque no es tan grande como Berchelt, y tendrá que descubrir cómo aterrizar sin ser golpeado.

Así que amigos, la mejor pelea del calendario de principios de 2021 la tendremos aquí en VIVO para todo México por la pantalla de TV Azteca en su programa habitual Box Azteca.

Ver Miguel Alacran Berchelt vs Oscar Valdez en Vivo por Box Azteca

Berchelt se mide ante el poderoso Valdez en un duelo de alto calibre. Lo bueno que este excelente combate lo vamos a poder ver y disfrutar en vivo y en directo en todo méxico. Será un combate único de igual a igual que promete sin lugar a dudas buen punch.

Este se puede ver en Vivo por TV mediante TV Azteca y su programa Box Azteca. Este se seguir por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *