Berchelt vs Vargas, Navarrete vs Dogboe en Vivo por TV Azteca 7

Berchelt vs Vargas, Navarrete vs Dogboe en Vivo por TV Azteca 7
5 (100%) 4 vote[s]

Este Sábado sin lugar a dudas tendremos un peleón que todo México va a querer ver ya que son dos revanchas de títulos mundiales en donde veremos a cuatro guerreros de sangre y tripas dejar todo en el Tucson Arena. Sin lugar a dudas una gran noche para “Twice as Nice”, una de las cartas más esperadas del año (ESPN y ESPN Deportes, 10 pm ET / 7 pm PT).

Berchelt vs Vargas – Navarrete vs Dogboe: Muy buena cartelera para pasar todo el Sábado enganchado a TV Azteca

Berchelt vs Vargas, Navarrete vs. Dogboe este Sábado en Vivo para Mexico

En el evento principal, el campeón mundial súper pluma del CMB Miguel “El Alacran” Berchelt (35-1, 31 KOs) y Francisco “El Bandido” Vargas (25-1-2, 18 KOs) buscarán repetir la emoción que dejaron el mundo en una pelea realizada en enero 2017, ganada en aquel momento por el Alacran Berchelt. En cuanto a la pelea del co-largometraje, Emanuel Navarrete (26-1, 22 KOs) defenderá su título mundial de peso pluma junior de la OMB contra Isaac Dogboe (20-1, 14 KOs), el hombre al que derrotó por decisión unánime de recuperar el título el 8 de diciembre pasado.

Miguel berchelt que dice esta pelea

“La gente de Tucson y de ESPN están esperando un gran espectáculo. Vargas y yo peleamos una gran pelea en 2017, y nuestra revancha de 2019 no será diferente. Somos orgullosos guerreros mexicanos que lo dejamos todo en el ring “.


Miguel “El Alacran” Berchelt esta convencido que el Sábado a la noche sera un SHOW lo que los 4 boxeadores dejaran al publico

“Verás el mismo ‘Alacran’ desde la primera pelea con Vargas. Entraré al ring con muchas ganas de ganar y defender mi título. Defenderé este cinturón con todo lo que tengo. Este cinturón me pertenece.

“La estrategia es la misma, que es salir para resolver el problema que representa Vargas. Lo dejaré todo en el ring. Daré todo mi corazón a esta batalla “.

“Cada vez que ‘Alacran’ pelea, es una garantía de que los fanáticos verán un nocaut”.

En una pelea potencial Lomachenko

“Esa es la pelea que queremos. Queremos grandes retos, sin lugar a dudas. Me encantaría luchar contra Lomachenko “.

Francisco Vargas, ¿como espera la pelea?


Francisco Vargas , esta algo ansioso por la pelea y el campeón olimpico promete dejar todo para llevarse la pelea

“He sido paciente. He estado esperando esta pelea por dos años y ahora finalmente está aquí. Va a ser una guerra. Hice algunas cosas diferentes en preparación para esta pelea. Trabajé en diferentes estrategias, pero veremos cómo va la lucha. Ya sabes, cuando dos mexicanos entran al ring, dejan todo atrás. Mi objetivo es recuperar el título mundial “.

Emanuel Navarrete, recuerda su gran victoria


Emanuel Navarrete quiere repetir su hazaña, pero no si corra la misma suerte. Enterate de esto en vivo por TV Azteca

En la primera pelea de Dogboe.

“Fue un momento surrealista cuando me anunciaron como el nuevo campeón. Estaba muy feliz de cumplir mi objetivo, y ahora estoy listo para defender el título con éxito. Me motiva saber que la primera pelea fue tan buena que todos quieren una revancha inmediata “.

“Esta es una cartelera muy atractiva. Muchos buenos luchadores estarán en acción y no puedes pedir nada mejor que dos revanchas de títulos mundiales. Voy a tratar de darles a los fanáticos una gran victoria por nocaut “.

Isaac Dogboe, quiere recuperar lo que es suyo

“Navarrete me dejo fuera cuando estaba en mi peor momento, y ahora estoy en mi mejor momento”. Soy un boxeador mucho más en forma esta vez, y mi misión es volver a ser campeón del mundo una vez más. La ‘tormenta real’ está de vuelta “.


Isaac Dogboe, promete volver a recuperar lo que es suyo refiriéndose a su titulo mundial

“He peleado en Arizona antes (KO de primera ronda sobre Hidenori Otake en Glendale), y los fanáticos allí son tremendos. Sé que muchos fanáticos mexicanos asistirán a ver a Navarrete, pero voy por mi título. Es un buen tipo y un gran campeón, pero esto se trata de una redención para mí. Estoy listo para ir a la guerra “.

“No veo esto como una pelea a distancia. Vengo por el nocaut y para recuperar mi título de manera espectacular “.

Ver Berchelt vs Vargas y Navarrete vs Dogboe en Vivo por TV Azteca 7

Para los que quieran disfrutar de esta excelente pelea entre Miguel “Alacrán” Berchelt vs Francisco “Bandido” Vargas y la pelea de Emanuel Vaquero Navarrete vs Isaac Dogboe podrán hacerlo el próximo sábado por Azteca 7, la Casa del Boxeo.