Dmitry Bivol retiene su título ante Joe Smith Jr

Dmitry Bivol retiene su título ante Joe Smith Jr
5 (100%) 1 vote[s]

El campeón mundial de peso semipesado de la AMB, Dmitry Bivol (16-0, 11 KOs) realizó una presentación magistral al vencer al bateador Joe Smith Jr. (24-3, 20 KOs) por una decisión unánime de 12 asaltos el sábado por la noche DAZN en el Turning Stone Resort Casino en Verona, Nueva York.

Bivol, de 28 años, tuvo a Smith Jr. en serios problemas en los últimos segundos del round 12 después de lastimarlo con derechaso  en la cabeza.

Las puntuaciones fueron 118-110, 119-109 y 119-109. Boxeo . La única ronda en la que Smith Jr. pareció ganar fue la décima ronda en la que lastimó a Bivol con una dura mano derecha al costado de la cabeza cuando sonó la campana. Bivol se tambaleó hacia su rincón. Fue una mala suerte para Smith Jr. que no lograra aterrizar ese disparo antes.

“No fue una pelea fácil”, dijo Bivol después. “Smith tenía un gran corazón y unas manos fuertes. Cogí una mano derecha del lado derecho, y perdí un poco el equilibrio “, dijo Bivol al explicar cómo se había lastimado al final del noveno asalto con una mano derecha de Smith Jr. ” Fue una buena decisión lucha. Tal vez si tuviera suficiente experiencia. Al final de la pelea, sentí que podía noquearlo. No es mi objetivo. Quiero pelear pelea inteligente. Estoy listo para una gran pelea. Estoy listo para una pelea de unificación en 168. Peleé en una pelea inteligente. No soy grande Joe era más grande que yo. Sí, por supuesto [Bivol puede hacer 168]. Otros chicos son más grandes que yo “, dijo Bivol.

Acá le dejo los mejores momentos de la pelea (Audio en RUSO)

Acá la pelea completa con toda la Cartelera (Combate Space)

Te puede interesar