Ver Box Azteca hoy Sábado 16 de Octubre del 2021

Box Azteca Televisión  hace tiempo que ya está las transmisiones en vivo y en directo. Para este Sábado 16 de Octubre del 2021 hay boxeo en nuevamente y tenemos el combate entre dos boxeadores que seguramente dejarán todo en el ring.

Tv Azteca Box en Vivo

Estamos hablando del combate entre Emanuel Navarrete vs Joet González en Vivo Online por TV Azteca . Esta pelea se podrá ver en vivo por tv azteca y todo el pueblo mexicano estará mas que ansioso esperando este gran combate .

Este sin lugar a dudas es un duelo de alto calibre, el cual es un combate estelar que transmite en vivo y en directo en la pantalla de TV Azteca este Sábado a las ⏰ 11:00 P.M..

Boxeo en TV Azteca en Directo

Este mes de OCTUBRE del 2021, el famoso canal TV Box Azteca no para sus transmisiones y según se puede ver se encargará de pasar diferentes combates de boxeo.

Así que amigos Mexicanos algo de boxeo veremos. #HayGrito 🇲🇽🎉en la casa del boxeo.

Gran pelea para disfrutar este Sábado y obviamente será trasmitido en VIVO y en Directo por TV Azteca.

Ver Box Azteca en VIVO

La programación comienza el Sábado a las 23.00 horas por TV AZTECA, APP de Azteca Deportes y Azteca Siete., además para todo MÉXICO podremos ver box azteca en vivo y en directo por https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/box-azteca/envivo

TV Box Azteca presentará a 🥊 a estos dos boxeadores , junto a una celebración muy mexicana. 🇲🇽. Este Sábado 2de Septiembre las ⏰11:00 P.M.

Azteca 7 | aztecadeportes.com | APP Azteca Deportes

Ver Box Azteca hoy Sábado 25 de Septiembre del 2021

🥊Te puede interesar 🥊

8 comentarios

  1. Las peleas de box por azteca casi nunca son en vivo, menos cuando anuncia una hora específica y ésta me parece una de esas

  2. Todas las peleas por TVAZTECA, son diferidas. Las anuncian en vivo, pero nunca es así. Esto se presta a fraudes, pues ya conociendo el resultado, es fácil engañar. Cómo todo lo que rodea a Ricardo Salinas Pliego…APESTA!!!

  3. FELICITACIONES PORQUE YA ESTÁN ANUNCIANDO CON TIEMPO LAS BUENAS PELEAS, PORQUE ANTES ERA UN «PEDERNAL» (así se oye menos tosco) ANDAR BUSCANDO CANAL POR CANAL LOS EVENTOS BOXÍSTICOS. ¡ ENHORABUENA !

  4. Muy buenas peleas pero no como las de don julio César Chávez porque las pocas dudas que había de alguna derrota la solucionaba no como hoy en dia que nos dejan con dudas de todo mil disculpas canelo soy Jalisco pero quitanos las dudas porque estoy seguro que nadie te gana pero demuestra eres chingon tu puedes y si no también es de hombres reconocer señor Chávez ninguno como usted asta el momento felicidades y mis respetos a tan bonita profecion honor a quien honor merece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *