Ver Box Azteca HOY Sabado 9 de Marzo del 2024

Este Sabado 9 de Marzo HAY Tiro en la casa del BOXEO.

Box Azteca Televisión  hace tiempo que ya está con las transmisiones en vivo y en directo de todo el mejor boxeo de México. Para este Sábado Box Azteca, informa a sus fieles seguidores que, excepcionalmente, no habrá transmisiones de peleas durante el resto del mes de enero. Este fin de semana y en las semanas venideras de enero, el canal hará una pausa en su programación habitual de boxeo. Box Azteca agradece la comprensión y el apoyo constante de su audiencia y promete regresar pronto con más acción y emocionantes enfrentamientos del mundo del boxeo. Mientras tanto, los fanáticos pueden esperar futuras actualizaciones y anuncios sobre la programación y los próximos eventos.

Tv Azteca Box en Vivo

Las peleas que tendremos en Vivo Online en Box Azteca HOY👇

A través de Azteca 7 en Box Azteca, La Casa del Boxeo, podrás disfrutar del combate de BOXEO EN VIVO, que que estoy seguro que ningun mexicano va a querer perderse.


Este sin lugar a dudas es un duelo de alto calibre. Es un combate combate estelar que transmite en vivo y en directo en la pantalla de TV Azteca este SABADO DIFERENTE ya que no tendremos peleas en VIVO si no más bien una excelente retransmición a las ⏰ 11:00P.M.

Boxeo en TV Azteca en Directo

Este mes de Enero del 2024, el famoso canal TV Box Azteca no para sus transmisiones y según se puede ver se encargará de pasar diferentes combates de boxeo.

Así que amigos Mexicanos algo de boxeo veremos. #HayGrito 🇲🇽🎉en la casa del boxeo.

Gran pelea para disfrutar este Domingo y obviamente será trasmitido en VIVO y en Directo por TV Azteca.

Ver Box Azteca en VIVO Online

La programación comienza el SABADO a las 23 horas por TV AZTECA, APP de Azteca Deportes y Azteca Siete., además para todo MÉXICO podremos ver box azteca en vivo y en directo por https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/box-azteca/envivo

TV Box Azteca presentará a 🥊 a estos dos boxeadores , junto a una celebración muy mexicana. 🇲🇽. Este Sábado a las ⏰11:00 P.M.

Azteca 7 | aztecadeportes.com | APP Azteca Deportes

Ver Box Azteca hoy Sábado en Vivo Online

PREGUNTAS FRECUENTES

Que es Box Azteca?

Box Azteca es un programa de televisión mexicano que se centra en la cobertura de eventos de boxeo. Se emite por la cadena de televisión TV Azteca, y ha estado en el aire desde 1996.
El programa cubre una amplia gama de peleas de boxeo, desde las de nivel local hasta las de nivel mundial, y presenta análisis y comentarios de expertos en el deporte. Además, Box Azteca a menudo presenta perfiles de los boxeadores y entrevistas con ellos y sus entrenadores.
Box Azteca es uno de los programas de televisión de boxeo más populares en México y ha ayudado a promover el deporte en todo el país. Además, ha producido varios campeones mundiales de boxeo que han sido presentados en el programa y ha atraído a una gran audiencia tanto en México como en otros países de habla hispana.

Que canal es Box Azteca?

El número de canal de Box Azteca puede variar dependiendo de la ubicación geográfica y del proveedor de televisión por cable o satélite que se utilice.
En México, por ejemplo, Box Azteca suele estar disponible en el canal 7 de TV Azteca y en algunos proveedores de televisión de paga, como Sky (canal 527) e Izzi (canal 501).
En otros países de habla hispana, el número de canal puede ser diferente. Se recomienda consultar la guía de canales de su proveedor de televisión para obtener información precisa sobre la ubicación de Box Azteca en su programación.

Como ver online por Internet el canal Box Azteca?

Para ver Box Azteca en línea, hay varias opciones disponibles dependiendo de tu ubicación geográfica y tu proveedor de servicios de televisión o streaming.

A continuación, se presentan algunas opciones generales que podrías considerar:

TV Azteca en línea: TV Azteca tiene una plataforma de streaming en línea llamada Azteca En Vivo que ofrece transmisiones en vivo de sus canales de televisión, incluyendo Box Azteca. La plataforma se encuentra disponible en su sitio web y requiere de un registro gratuito para acceder a los contenidos.

Aplicaciones móviles: TV Azteca también tiene aplicaciones móviles disponibles para dispositivos iOS y Android, que permiten ver Box Azteca en línea en tu teléfono o tableta. Para acceder a los contenidos, debes descargar la aplicación correspondiente y registrarte con tus datos de acceso de TV Azteca.

Servicios de streaming: Algunos servicios de streaming como Amazon Prime Video y FuboTV ofrecen acceso a Box Azteca en línea como parte de su paquete de canales en vivo. Debes verificar si el servicio está disponible en tu país y si se ajusta a tu presupuesto.

Es importante tener en cuenta que algunas de estas opciones pueden requerir una suscripción o pago adicional. Además, la disponibilidad de Box Azteca en línea puede variar dependiendo de tu ubicación geográfica. Se recomienda verificar con tu proveedor de servicios de televisión o streaming para obtener información precisa y actualizada.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.

9 comentarios

  1. Que me disculpen Mohamed Alí, George Foreman, Rocky Graciano, Marvin Hagler, tommy hearns, Roberto duran, Alexis Arguello, Esteban de Jesús, Azumah Nelson, Ricardo finito lópez, Carlos Monzón, Wilfredo benitez, Carlos zárate, Rubén olivares, Jorge Arce, Excluyendo al inmortal Salvador Sanchez únicamente:
    Asícomo hubo Emperadores y conquistadores genios militares que asombraron al mundo en todos los tiempos; aunténticos «césares». En el boxeo mundial de todos los tiempos solo ha habido UNO. SE LLAMA JULIO CÉSAR CHÁVEZ GONZALES Y ES MEXICANO DE NORTE A SUR, DEL ORIENTE AL OCCIDENTE. adrianpr63@gmail.com

  2. Las peleas de box por azteca casi nunca son en vivo, menos cuando anuncia una hora específica y ésta me parece una de esas

  3. No hay como se ha presentado siempre el box en México,aquel bato parece que anunciaba al big brother…bien fresón.

  4. Todas las peleas por TVAZTECA, son diferidas. Las anuncian en vivo, pero nunca es así. Esto se presta a fraudes, pues ya conociendo el resultado, es fácil engañar. Cómo todo lo que rodea a Ricardo Salinas Pliego…APESTA!!!

  5. FELICITACIONES PORQUE YA ESTÁN ANUNCIANDO CON TIEMPO LAS BUENAS PELEAS, PORQUE ANTES ERA UN «PEDERNAL» (así se oye menos tosco) ANDAR BUSCANDO CANAL POR CANAL LOS EVENTOS BOXÍSTICOS. ¡ ENHORABUENA !

  6. Muy buenas peleas pero no como las de don julio César Chávez porque las pocas dudas que había de alguna derrota la solucionaba no como hoy en dia que nos dejan con dudas de todo mil disculpas canelo soy Jalisco pero quitanos las dudas porque estoy seguro que nadie te gana pero demuestra eres chingon tu puedes y si no también es de hombres reconocer señor Chávez ninguno como usted asta el momento felicidades y mis respetos a tan bonita profecion honor a quien honor merece

Los comentarios están cerrados.