Brian Castano, esta confiado en ganarle a Tim Tszyu

Según los informes, Brian Castano confía en que derrotará al retador obligatorio Tim Tszyu este año si la OMB le ordena defender su título de 154 libras contra él a continuación.

Principalemente, Castaño (17-0-2, 12 KOs) espera enfrentar al campeón de la FIB / AMB / CMB Jermell Charlo en una revancha para aclarar la controversia en torno a su sorteo de 12 asaltos el sábado por la noche en San Antonio, Texas.

Charlo (34-1-1, 18 KOs) parece estar atrapado teniendo que defenderse contra su obligatorio Bakhram Murtazaliev de la FIB después de que la Federación Internacional de Boxeo ordenara la pelea.

Si Charlo no puede librarse de su pelea ordenada contra el invicto # 1 de la FIB Murtazaliev (19-0, 14 KOs), podría tener sentido que Castaño se encargue de su defensa obligatoria contra el invicto Tszyu (19-0, 15 KOs) al mismo tiempo.

Mientras Castaño, de 31 años, crea que puede vencer al australiano Tszyu, debería tomar esa pelea para que no se interponga en su revancha con Jermell.

“Se le dijo que Castaño expresó su total confianza a la Organización Mundial de Boxeo [OMB] de que derrotará a Tim Tszyu si necesita pelear antes de fin de año”, dijo @PugBoxing.

“Si bien [Jermell] Twin Charlo ha dado un paso al frente para decir que quiere la revancha de Castaño, todavía hay una pregunta de cuándo.

“Si no es este año (la decisión se espera en dos semanas), la OMB me dice que espere una defensa obligatoria de Castano contra el héroe australiano Tim Tszyu (19-0, 15 KOs) este año”.

Tszyu será una pelea difícil para Castano porque es mucho más joven que él y es un tipo de luchador diferente a los tipos a los que se ha enfrentado.

Esta semana se habló de que Tszyu podría enfrentarse al ex campeón de las 154 libras del CMB Tony Harrison el próximo mes de septiembre y luego competir por el título de la OMB en diciembre.

🥊Te puede interesar 🥊