En que canal pasan o transmiten Ryan García vs Francisco Fonseca

Esta noche, Ryan García ingresará al ring con la esperanza de convertirse en un campeón mundial de peso ligero en un partido contra Francisco Fonesca en el Honda Center en Anaheim, California. Los dos nunca se han peleado antes y ambos cuentan con un historial bastante impresionante hasta la fecha, lo que significa que esperamos que la pelea de esta noche sea emocionante de ver.

García está invicto (19-0) con varios nocauts en la primera ronda en su carrera. Fonseca, por otro lado, ha tenido algunas derrotas (25-2-2) pero la última fue en 2018 y desde entonces ha trabajado duro para asegurarse de que no vuelva a suceder.

El evento de la cartelera comienza a las 7 pm, hora del este, y la tarjeta principal está programada para comenzar a las 9 pm, hora del este, el 14 de febrero.

¿Quien es Ryan Garcia?

Ryan García es un luchador de 21 años que ha acumulado una gran cantidad de seguidores en Instagram con casi 5 millones de personas. Actualmente está invicto con un récord de 19-0, de los cuales 16 fueron nocauts. Si alguna vez has visto uno de sus vídeos, has visto que es extremadamente rápido con sus manos, lo que lo ha ayudado a asegurar varios nocauts en la primera ronda.

¿Quien es Francisco Fonseca?

Francisco Fonseca es un luchador de 25 años de Nicaragua. Esta será su 30a pelea profesional, y ha mantenido un récord de 25-2-2 hasta la fecha con sus dos derrotas anteriores en 2017 y 2018. Desde entonces, ha estado en una racha con varias victorias en su haber, y está listo para defender su estatus de guardián contra García.

En que canal 📺 pasan o transmiten la pelea de Ryan García vs Francisco Fonseca

Sin lugar a dudas será un muy buen combate donde podemos esperar que pase cualquier cosa. En este post te voy a dejar el canal que tienes sintonizar para ver la pelea 🥊  de García vs Fonseca.

En México

En México podemos verla en directo desde las 20 horas por ESPN

En Argentina

En Argentina la pelea será televisada en VIVO por ESPN Knockout partir de las 23 horas. 

En Estados Unidos

En EEUU el canal encargado de transmitir en vivo es el canal DAZN pero no en todas las zonas.

En Bolivia

En Bolivia el canal encargado en pasa la pelea  será ESPN  , el horario de la transición en directo será a las 22 horas.

En Brasil

En Brasil el combate se podrá ver en vivo y en directo por la pantalla de SporTV3.

En Chile

En Chile lo vamos a poder ver en ESPN Knockout en el horario de las 23 horas..

En Colombia

Para todo este país el canal encargado en pasar la pelea en directo será ESPN2 en el programa  Knockout en el horario de las 21 horas y se espera que a le media noche podamos ver el combate entre el Cowboy contra McGregror.

En Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua

Al igual que el resto de pises de latino américa  la pelea será transmitida en su totalidad mediante el ESPN Knockout, el horario es a las 20 horas.

En Ecuador

En Ecuador la pelea la vamos a poder disfrutar en vivo y en directo por ESPN Knockout  en el horario de las 21 hs.

En Perú

En Perú el canal encargado de transmitir en vivo es también el canal ESPN Knockout desde las 21 horas.

En Venezuela

En Venezuela, también el canal encargado en pasar la pelea es ESPN Knockout a las 22 horas.

Si quieres saber en que canal transmiten la pelea en tu país no dudes en comentar en este post para que podamos ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *