En que canal pasan la pelea de Manny Pacquiao vs Keith Thurman

Esta noche (sábado 20 de Julio) Este sábado por la noche, Manny Pacquiao se enfrenta a Keith Thurman por el título de peso welter de la WBA en el MGM Grand de Las Vegas. Esta pelea se podrá ver en Estados Unidos por FOX SPORT PPV, en Mexico por TV Azteca y para Argentina y resto de latino America por ESPN y por Fox Premium.

Manny Pacquiao vs Keith Thurman live, será sin dudas la gran pelea de la noche. Seguí leyendo y entérate cual será el canal que transmite esta excelente batalla.

Este Sábado estas dos estrellas del boxeo se miden por el título de peso welter de la WBA que está en juego entre Thurman (29-0, 22 nocáuts) y Pacquiao (61-7-2, 39 nocáuts), que ostenta el de “mundo”. Es bastante gracioso que tengamos una pelea de unificación entre tipos que tienen básicamente el mismo título, pero a la ves esto hace que esta seá una de las mejores peleas que podremos ver en este año.  El boxeador filipino Pacquiao sigue siendo una de las principales estrellas del boxeo, y después de años de llamar a esa puerta, Thurman va a tratar de unirse a ese grupo.

Les recuerdo de que en enero, Pacquiao fue emparejado con Adrien Broner y ganó una amplia decisión.
En cuanto a altura y alcance, Pacquiao siempre ha sido considerado como un peso welter bastante pequeño, listado en 5’5½” con un alcance de 67 pulgadas. Lo compensa con su velocidad y sus habilidades, y con la suficiente potencia en el peso como para que por lo menos no puedas caminar a través de sus tiros. También lleva el peso bastante bien debido a sus famosas piernas gruesas.

Thurman tampoco es un peso welter monstruoso, listado en 5’7½” con un alcance de 69 pulgadas, pero esas siguen siendo ventajas para él. Érase una vez, su poder fue alardeado, pero eso fue antes de que se intensificara en la competencia. Ahora se le ve más como un boxeador y perforador. No tiene ningún tipo de estilo sensacional, pero puede ser incómodo y tiene un buen coeficiente intelectual de anillo. 

Como podemos ver de esa previa, esta será una pelea imperdible es por eso que te voy a mistrar por que canal pueden ver este gran combate.

En que canal pasan la pelea de Manny Pacquiao vs Keith Thurman

La pelea será televisada en vivo por ESPN y ESPN+ para Toda Latino America excepto Mexico y EEUU. Tambien se podrá ver por la transmición en vivo de FOX SPORT ACTION .

Cabe aclarar que con respecto al horario de la pelea tenemos que decir que las peleas principales empezarán dos horas antes de la pelea principal.

 En Argentina 

En Argentina la pelea será televisada en VIVO por ESPN+ y ESPN  a partir de las 24 horas.. Si no sabes cual sintonizar para ver la transmisión en directo te comento que son estos los canales.

En Estados Unidos

En EEUU el canal encargado de transmitir en vivo es el canal FOX SPORT PVP. Por lo cual los residentes en este país tendrán que sintonizar dicho canal y pagar para la misma.

En Bolivia

En Bolivia el canal encargado en pasa la pelea  será ESPN+ y ESPN , el horario de la transición en directo será a las 23 horas.

En Chile

En Chile lo vamos a poder ver en Espn, ESPN + y FOX Sport Premium en el mismo horario que la Bolivia.

En Colombia

Para todo este país el canal encargado en pasar la pelea en directo será Espn, ESPN + y FOX Sport Premiumen el horario de las 22 horas..

En Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua

Al igual que el resto de pises de latino américa  la pelea será transmitida en su totalidad mediante el Espn, ESPN + y FOX Sport Premium, el horario es a las 21 horas.

En Ecuador

En Ecuador la pelea la vamos a poder disfrutar en vivo y en directo por Espn, ESPN + y FOX Sport Premium en el horario de las 22 horas.

En México

En México podemos verla en directo mediante la transición de Televisa Deportes En Vivo y TV Azteca 7

En Perú

En Perú el canal encargado de transmitir en vivo es también el canal Espn, ESPN + y FOX Sport Premium  desde las 22 horas.

En Venezuela

En Venezuela, también el canal encargado en pasar la pelea es Espn, ESPN + y FOX Sport Premium  a las 23 horas.

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.