En que Canal Pasan o Transmiten la pelea de Andy Ruiz vs Anthony Joshua

Este sábado 7 Diciembre por la tarde, tenemos una velada excelente en una excelente cartelera con una pelea principal imperdible entre Andy Ruiz revanchando a Anthony Joshua  en Dubái . Una gran pelea que todo el mundo va a querer ver es por eso que a continuación te dejo los canales por la cual será transmitido este excelente y gran combate de BOXEO.

Andy Ruiz vs Anthony Joshua 📺, este Sábado 7 de Diciembre

La pelea será transmitida en toda latino américa, pero en diferentes canales de acuerdo a los países. A continuación les dejo el listado de países y donde será  televisada. Cabe aclarar que dependiendo el país el horario será diferente.

Este Sábado por la tarde inicia este fantastico combate , para ser mas precisos en el horario de las 13 (horas Argentina) y se espera que Ruiz contra Joshua inicie a las 18 horas. Acá te dejo el horario para le resto de latino america y el mundo.

La pelea tendrá lugar en Dubai , y la misma la vamos a poder sintonizar estos canales de acuerdo a tu país…

Ruiz contra Joshua una pelea que nadie quiere perderse.

Anthony Joshua quiere recuperar sus cinturones, pero Andy Ruiz no se está preparando para ir en silencio. Ruiz defenderá los títulos de peso pesado de la AMB, la FIB y la OMB que le quitó a Joshua este verano en Nueva York mientras los dos hombres se preparan para correr de regreso en Riad, Arabia Saudita.

Joshua entra en la revancha con Ruiz como el lado A y el favorito nuevamente, a pesar de ser noqueado en la séptima ronda de su primer encuentro con el nuevo campeón ANDY RUIZ.

La mayoría, incluyéndome a mí, cree que Joshua corregirá y tomara el mando nuevamente de su nave, pero tendrá que tratar de evitar las manos rápidas y peligrosas de Ruiz para reclamar sus títulos.

Ruiz que esta un poco más en forma de lo que estaba por primera pelea con Joshua, y que está haciendo todas las cosas correctas que conducen a la segunda pelea este Sábado. ¿Puede el Joshua de 6’6 “mantenerse alto y controlar al Ruiz más pequeño pero engañosamente rápido, o estamos a punto de descubrir que el campeón simplemente tiene el número de AJ?

Eso es lo que millones de fanáticos de todo el mundo esperan ver el sábado por la tarde.

Sin más para decir les cuento que estos son los canales que tienen que sintonizar para ver este fantástico combate de boxeo.

En que canal 📺 pasan o transmiten la pelea de Andy Ruiz vs Anthony Joshua

En Argentina

En Argentina la pelea será televisada en VIVO por  📺 ESPN en su programa habitual espn knockout  a partir de las 13  horas inicia la transmisión y se espera que la pelea inicie a las 18 horas.

En Estados Unidos

En EEUU el canal encargado de transmitir en vivo es DAZN. Por lo cual los residentes en este país tendrán que sintonizar dicho canal y pagar para la misma. El horario de inicio de transmición es a las 13 horas los Ángeles  y 16:00 hrs Nueva York.

En Bolivia

En Bolivia el canal encargado en pasa la pelea  será ESPN, en su programa habitual espn knockout  a partir de las 12 horas inicia la transmisión y se espera que la pelea inicie a las 17 horas-

En Chile

En Chile lo vamos a poder ver en ESPN en el mismo horario que la Argentina.

En Colombia

Para todo Colombia el canal encargado en pasar la pelea en directo será ESPN en el horario de inicio de transmisión de las 11 horas, esperando que el combate inicie a las 16 horas.

En Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico

Al igual que el resto de pises de latino américa  la pelea será transmitida en su totalidad mediante el ESPN, el horario es a las 20 horas.

En Ecuador

En Ecuador la pelea la vamos a poder disfrutar en vivo y en directo por ESPN en el horario de las 11 hs el  inicio de la programación por dicho canal.

En México

En México  lo vamos a poder ver en vivo y en directo por Tv Azteca 7 Canal 7.1, Televisa (Canal 5.1) y Combate Space que tiene una programación exclusiva.

En Perú

En Perú el canal encargado de transmitir en vivo es también el canal ESPN desde las 11 hs .

En Venezuela

En Venezuela, también el canal encargado en pasar la pelea es ESPN a partir de 12 horas.

Te puede interesar