Canelo Álvarez: será la pelea más difícil de mi carrera profesional

Saúl Canelo Álvarez (52-1-2, 35 KOs) de Guadalajara, México y el guerrero ruso Sergey “Krusher” Kovalev (34-3-1, 29 KOs) organizaron una conferencia de prensa ayer en el Union Station en Los Ángeles, California  y mas abajo les dejo lo que cada boxeador compartió a los medios.

Esta pelea será a 12 asaltos por el título mundial de peso semipesado de la OMB. El evento tendrá lugar el sábado 2 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y se transmitirá en vivo por DAZN

CANELO ALVAREZ, WBC, WBA, campeón mundial de peso medio de la revista Lineal y Ring:

“Estoy muy agradecido con todos los fanáticos como siempre. Estoy muy motivado aquí, es un honor para mí compartir el ring con un luchador como Kovalev que conocí en 2012. Ahora estamos a punto de hacer historia. Sé que será la pelea más difícil de mi carrera profesional. Daré lo mejor que tengo en el ring y ese día podemos gritar “Viva México”.

SERGEY KOVALEV, actual campeón mundial de peso semipesado de la OMB y tres veces campeón mundial de peso semipesado:

“Estoy muy feliz de estar aquí en Los Ángeles. Gracias a Dios y gracias a Canelo y su equipo por aprovechar esta oportunidad para pelear. Creo que esta es una gran prueba para mí en mi carrera de boxeo porque es uno de los mejores luchadores del mundo en este momento. Estoy feliz y estoy emocionado. Muchas gracias por el apoyo “.