Ver Alvarez vs Bivol en Vivo en EEUU y Canada por DAZN

La superestrella libra por libra Canelo Alvarez (57-1-2, 30 KOs) ha firmado un nuevo acuerdo de múltiples peleas con Matchroom Boxing y DAZN

La primera pelea verá a la mayor atracción del boxeo subir de peso para enfrentarse a Dmitry Bivol (19-0, 11 KOs) en una apuesta por el título de peso semipesado de la AMB el 7 de mayo. La segunda pelea en el acuerdo de múltiples peleas está lista. para septiembre.

Canelo Alvarez vs Dmitry Bivol se transmite en Vivo en EEUU y Canada por DAZN

El éxito de taquilla del 7 de mayo estará disponible para suscriptores de todo el mundo en DAZN, excepto América Latina y México (transmite TV AZTECA).

 En los EE. UU. y Canadá, el evento se ofrecerá exclusivamente en DAZN Pay-Per-View (PPV), recientemente presentado para eventos muy selectos por venir, y tendrá un precio de $ 59.99 para suscriptores actuales y $ 79.99 para suscriptores nuevos (incluido un evento único). mes de suscripción a DAZN).

Canelo Alvarez reclamó el cinturón de peso súper mediano de la FIB la última vez contra un duro Caleb Plant, convirtiéndose en el primer boxeador en convertirse en un campeón indiscutible en el peso súper mediano. 

Antes de eso, la estrella mexicana obtuvo los títulos de peso súper mediano de la AMB, el CMB, la OMB y The Ring Magazine contra Callum Smith y Billy Joe Saunders respectivamente, todo en un año para hacer historia y consolidar su lugar como el número uno de la libra. peleador por libra en el mundo, un período memorable que vio a los 31 años ganar numerosos premios al peleador del año, incluidos ESPN, Sports Illustrated y Ring Magazine.

Dmitry Bivol ha sido impecable en los rangos pagados y ahora tiene el enfrentamiento de gran éxito que ha estado anhelando en la forma del rey libra por libra del boxeo, Canelo. 

Bivol recogió el título de peso semipesado de la AMB en 2016 y lo ha defendido diez veces impresionantes para convertirse en uno de los mejores peleadores activos de peso semipesado del mundo.

Ver Canelo Alvarez vs Dmitry Bivol en Vivo en EEUU y Canada por DAZN

L apelea Canelo Alvarez vs Dmitry Bivol la vamos a poder ver en vivo en EEUU y Canada por DAZN que es de los combates que podremos ver en vivo y en directo por DAZN, que es como el Netflix de la transmisión de deportes, encabezará i una vez más la pelea popular este fin de semana como es la de Vargas vs Liam Smith . DAZN es imprescindible para los fanáticos del boxeo, ya que generalmente tiene peleas de alto perfil en su biblioteca.

A diferencia de otros servicios, DAZN no mantiene las peleas de tendencia bajo PPV (pago por evento) y luego exige más dinero. Paga una suscripción mensual y es elegible para ver todas las peleas disponibles en su región.

DAZN está disponible en la mayoría de las regiones del mundo. Estoy hablando de más de 205 países y regiones.  Vargas vs Liam Smith está disponible en DAZN en todo el mundo excepto en China. Dicho esto, la biblioteca de contenido y los precios de DAZN difieren de una región a otra. 

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.