Canelo Alvarez vs Sergey Kovalev, citas finales de la conferencia de prensa

Canelo Alvarez (52-1-2, 35 KOs) y Sergey “Krusher” Kovalev (34-3-1, 29 KOs) organizaron ayer la conferencia de prensa final hoy antes de su pelea de 12 asaltos por el título mundial de peso semipesado de la OMB de Kovalev.

Canelo Alvarez vs Sergey Kovalev se enfrentan ese Sábado
Canelo Alvarez vs. Sergey Kovalev

El evento tendrá lugar el sábado 2 de noviembre de 2019 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y se transmitirá en vivo exclusivamente en DAZN.

A continuación se muestra lo que los luchadores y sus equipos tuvieron que decir en la conferencia de prensa final de hoy:

Palabras de Canelo Alvarez

“Quiero agradecerles a todos ustedes, quiero agradecerles por todo el apoyo que me han brindado durante toda mi carrera. Gracias a Main Events, Golden Boy, DAZN, a todos, gracias. Estoy listo. Y estoy listo para hacer historia. Estoy listo para esta gran pelea con Kovalev. Gracias a mi equipo, a mi familia, gracias a mi hermosa hija que está aquí, hola mi amor, te amo. Estamos listos para ganar “.

¿Por qué Kovalev? “Debido a que es el mejor en su división, es uno de los mejores, por eso lo elegimos, para hacer historia al luchar contra uno de los mejores”.

175 vs. 160: “Me siento cómodo, me siento bien, veremos el sábado cómo va todo, pero me siento bien”.

Sergey Kovalev, campeón mundial de peso semipesado de la OMB dijo estas palabras:

“Estoy seguro de que esta pelea va a ser muy interesante y muy difícil para los dos porque nunca damos un paso atrás, nunca nos rendimos”. Tengo que agradecer a todo mi equipo, a todo el equipo Golden Boy y Canelo, tampoco me quiero olvidar  a todas las personas que participan en esta pelea. Gracias a Las Vegas, gracias a MGM Grand por una agradable estadía y por todo. Gracias a todos mis fanáticos del boxeo ”.

“Mi objetivo es romper su estrategia y usar mi estrategia en la pelea. Mi objetivo es defender este título y seguir mis sueños “.

Les recuerdo que acá tienen los horarios de canelo vs Kovalev y que por este enlace se puede ver en vivo .

Preguntas y respuestas de la conferencia de prensa

¿Te ofendió que Canelo te eligiera, tal vez viéndote como una victoria fácil? “No, estoy feliz. Es bueno que esta sea la decisión más importante en mi carrera de boxeo, y enfrentar a Canelo, estoy muy feliz. Esta es una gran prueba para mí: para demostrar una vez más, soy el mejor peso semipesado de la división “.

¿Serás el primero en KO Canelo?  “Sabes, peleemos, y en la pelea podrás ver. No es mi objetivo, porque cuando sigues ese objetivo, no puedes hacerlo. Solo quiero entrar al ring y box muy bien y hacer una gran pelea para los fanáticos del boxeo y el mundo del boxeo “.

“Somos dos grandes campeones, y en este momento, nos respetamos dentro y fuera del ring. Pero haremos nuestro trabajo muy bien para los fanáticos del boxeo. Y lucharemos, nunca retrocedamos, nunca nos rindamos, haremos una gran pelea al 100% “.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Canelo, es un buen boxeador, disciplinado, pero los último resultados lo han sacado de su humildad, está más engreido y ello no es bueno para su imagen, un verdadero campeón es respetuoso hasta del más humilde compañero de profesión, pues gracias a ellos llegas al más alto sitial. Grandes campeones mexicanos dentro y fuera del ring son respetuosos – guerreros, pero cordiales. Un Campeón, debe serlo y no parecerlo. Los resultados con GGG serán comentadas y siempre analizadas por ambos lados, para mi los dos son Campeones, gano el Promotor, del Ingles, se sabía que era débil y es correcto que él manejador y su promotor busquen un contrincante aceptable y se mantenga el título, sería de loco pelear todas las veces con el más peligroso, también hay que dejar que disfrute de su cinturón, en cuanto a Kovalec, es riesgoso para Canelo, aún cuando haya subido de peso, no es normal para él y la asimilación de castigo es obvia que la sentirá, hacer guantes no es lo mismo que combatir de verdad – Si gana Canelo, será por su rapidez, mentalidad y experiencia, no se podrá argumentar que su contendor era viejo, experiencia de viejos noqueando a jóvenes hay muchisimas, pero en el encordado veremos al guapo de los guapos.

Los comentarios están cerrados.