Canelo vs Kovalev, en Vivo para Mexico por Televisa y TV Azteca

Canelo Álvarez (52-1-2, 35 KOs) quiere mejorar su legado de boxeo al ganar su título mundial de 4ta división a expensas del campeón de la OMB de 175 libras Kovalev (34-3-1, 29 KOs) en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Si tiene éxito, Canelo insinúa que podría perseguir al próximo campeón de peso semipesado de la FIB / CMB Artur Beterbiev con la esperanza de ganar dos cinturones adicionales en 175. Kovalev, de 36 años, dice que no va a dejar que Canelo haga realidad sus sueños asegurándose de vencerlo.

No será fácil para Kovalev vencer a Canelo porque está luchando contra él en Las Vegas, y no ha perdido en esa ciudad desde su pelea contra Floyd Mayweather Jr. en pasado 2013. Con los años, Canelo ha estado involucrado en cuatro controversiales pelea por decisión en Las Vegas contra los siguientes luchadores Gennadiy Golovkin – 2017 y 2018, Erislandy Lara y Miguel Cotto.

Kovalev por su parte llega de no haber perdido su última pelea contra Anthony Yarde de casualidad, porque esa fue una pelea que parecía que debería haberse detenido en la ronda 8.

Yarde estaba golpeando mucho a Kovalev  y el quedo terriblemente herido a voluntad con golpes,y estaba prácticamente indefenso. Algunos en el mundo del boxeo creen que si la pelea no hubiera tenido lugar en la ciudad natal de Kovalev, Chelyabinsk, Rusia, la pelea se habría detenido.

Pero ojo que si lo comparamos hoy de Canelo, 5’8 ″, no es tan alto ni tan poderoso como Yarde (18-0, 17 KOs), por lo que es posible que Kovalev pueda hacer sus mejores golpes sin lastimarse

Sin mucho más para decir y como ven estaremos ante una pelea que nadie en el mundo va a querer perderse es por eso que para todos los que estan en méxico les cuento que este combate lo vamos a poder ver en vivo y en directo desde las 21 horas.

Ver en VIVO Canelo vs Kovalev en México por Televisa y TV Azteca

Este gran combate lo podremos ver en vivo por Space, pero en Diferido también lo podremos ver por Televisa Deportes que es el canal 5 y además por TV Azteca en el canal Azteca Deportes, Azteca 7.

 

Te puede interesar