Carlos Ocampo y Abraham Juárez en vivo por TV Azteca

Con una pelea estelar que se espera involucre mucha acción y emociones constantes, entre Carlos Ocampo y Abraham Juárez, Zanfer Promotions iniciará su temporada 2021 el sábado 16 de enero en el Grand Hotel Tijuana, en una velada que será transmitida en vivo y en directo por Boxeo Azteca o BOX AZTECA 7.

Ocampo (28-1, 18 KO’s) se enfrentará a “Pitbull” Juárez (20-6, 8 KO’s) durante diez asaltos en peso súper welter.

Desde que perdió su récord de invicto en una pelea por el título mundial contra Errol Spence en junio de 2018, “Chema” subió a las 154 libras y ha registrado cinco victorias, cuatro de ellas por nocaut.

Ahora se enfrentará a Juárez, que peleó en lugares como Canadá, Francia y Alemania, y se enfrentó a oponentes como el boxeador kazajo Sadriddin Akhmedov, quien ganó más de 200 peleas amateur, el olímpico Cristian Mbilli de 2016 y el campeón de Europa y medallista de bronce amateur de 2017, Abass Baraou.

Por su parte en los combates co estelares tenemos la pelea de Jorge “Chino” García (18-2, 16 KO’s) va contra José “Berna” Lozano (8-0, 8 KO’s), en una pelea con estilos muy similares, ya que son boxeadores a los que les gusta intercambiar.

De los 16 nocauts que presenta, García ha anotado 11 de ellos dentro de las tres primeras rondas, mientras que el caso de Lozano es impresionante, ya que sus 8 victorias han sido todas en la primera ronda. Incluso en su pelea más reciente, en octubre pasado, remató a Adán Caro en 48 segundos en Tijuana.

Complementando la cartelera, una pelea de seis asaltos en la división de peso súper pluma donde el tijuanense Humberto Galindo (12-0-1, 9 KO’s) arriesgará su récord invicto contra Eliot Chávez (8-3-1, 4 KO’s) de Coahuila.

Galindo, de 21 años, no peleó en 2020, y por primera vez se enfrentará a un rival con más de 5 victorias. Chávez tiene ventaja en cuanto a actividad reciente, ya que ganó por nocaut en las dos peleas que hizo en 2020.

Ver Carlos Ocampo y Abraham Juárez en vivo por TV Azteca

El combate entre ocampo y juárez se podrá ver en vivo y directo mediante la transmisión de box azteca o tv azteca este Sábado 16 de enero. Tambien se podra ver en vivo online en tvazteca.com

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *