Ver Charlo vs Castaño 2 en Vivo Online hoy Sábado 14 de Mayo

Charlo vs Castaño se enfrentan el proximo 14 de Mayo del 2022. Enterate más sobre como ver en vivo, el horario y el canal que tansmite este combate.

Charlo vs Castano 2 en Mayo 2022 en VIVO por Showtime y ESPN Knockout para Argentina . Un peleón

Como ya dijimos el 14 de mayo, en una pelea que será transmitida por Showtime en ESTADOS UNIDOS, el campeón unificado de peso mediano junior IBf/WBC/WBA, Jermell Charlo, se enfrentará en una revancha contra el campeón de peso mediano junior de la OMB, Brian Castano.

 Su primera pelea terminó en empate, por lo que esta será la segunda vez que estos dos lucharán por la corona indiscutible en 154. ¿Quién ganará la revancha por la supremacía indiscutible en la categoría de peso de 154 libras?

Charlo (34-1-1, 18 KOs) tendrá sus títulos de peso mediano junior de la FIB, WBA y WBC en juego cuando se enfrente al campeón de la OMB Castano (17-0-2, 12 KOs) en dos meses a partir de ahora.

🥊Charlo vs Castano 2022

Su primera pelea fue cerrada y competitiva, y también fue un encuentro atractivo que tuvo muchos fuegos artificiales en el camino.

 Al final de 12 buenas rondas de acción, el juez Nelson Vázquez anotó para Charlo 117-111, el juez Steve Weisfeld lo tuvo 114-113 a favor de Castaño, y el juez final Tim Cheatham lo anotó igualado a 114 cada uno, dejando el veredicto de empate.

¿Quién ganará la revancha indiscutible de peso mediano junior entre Jermell Charlo y Brian Castano?

Suponiendo que esta vez tengamos un ganador en lugar de un empate, será el primer campeón indiscutible de peso mediano junior desde Winky Wright, y el ganador también se convertiría en el primer campeón indiscutible con 154 durante la era moderna de los cuatro cinturones. 

Además, el ganador se convertiría en el séptimo boxeador en la historia en convertirse en campeón indiscutible en cualquier categoría de peso en la era moderna de los cuatro cinturones, uniéndose al club exclusivo que incluía a Bernard Hopkins, Jermain Taylor, Terence Crawford, Oleksandr Usyk, Josh Taylor, y Canelo Álvarez.

Entonces, ¿quién saldrá victorioso en la próxima revancha entre Charlo y Castano, una pelea por la supremacía indiscutible en la categoría de peso de 154 libras?

Esas respuestas la tendremos el Sábado 14 de Mayo y enterate el horario, canal y donde ver en vivo.

🕘Horario Charlo vs Castano 2

Apenas tengamos la inforación actulizada la dejaremos aqui para que todo el mundo sepa el horario del combate entre charlo y castaño.

📺Canal Charlo vs Castano 2

El canal por el momento tampo fue informado pero se espera que el mismo sea TYC SPORT y además como la pelea anterior se espera que tambien sea retransmida por ESPN.

➡ Ver Charlo vs Castano 2 en VIVO y en Directo Online

Si lo que estas buscando es ver en vivo castaño vs charlo te comento que lo podras hacer tranquilamente por la transmición en VIVO y en Directo por ESPN y además tambien lo podremos ver por la trasnmicion de TYC SPORT.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.