Julio Cesar Chavez vs Daniel Jacobs en VIVO 🥊 para Honduras y Nicaragua

Julio César Chávez Jr. y Daniel Jacobs  pelean esta noche en Phoenix, Arizona, en lo que es uno de los mejores enfrentamientos de boxeo de diciembre 2019 y lo mejor de todo que será este viernes 20  de Diciembre.

Este combate de peso súper mediano está programado para 12 rondas y seguramente todo Honduras y Nicaragua va a querer ver esta gran pelea

Por un lado tenemos a Jacobs que ha ganado 29 peleas por KO, mientras que Chávez Jr tiene 33 victorias por KO.

Si Chávez Jr (51-3-1, 33 KOs) logra vencer a Jacobs (35-3, 29 KOs), el impacto podría ser significativo.

Jacobs se enfrenta a una segunda derrota consecutiva que podría poner fin a las esperanzas realistas de asegurar otra oportunidad por el título.

La cartelera principal de la noche contará con Julio César Martínez que se enfrentará a Cristofer Rosales por el título vacante del CMB World Flyweight en una pelea de 12 asaltos, y Maurice Hooker hará su debut en el peso welter contra Uriel Pérez en una pelea de 10 asaltos. Los combates preliminares mostrarán a Liam Smith luchando contra Roberto García, Josh Kelly enfrentando a Winston Campos y el invicto Reshat Mati enfrentándose a Rakim Johnson.

¿A qué hora comenzará Julio Cesar Chavez vs Daniel Jacobs en Honduras?

La pelea en Honduras será en el horario de las 20 horas las peleas principapes y secalcula que 22 horas para el choque principal.
 

Ver En Vivo 🥊 Julio Cesar Chavez vs Daniel Jacobs   

TV Azteca de Honduras será el canal encargado de transmitir toda la pelea en vivo y en directo.  Además también se podrá ver en vivo y en Directo por ESPN.

Por su parte en nicaragua también podremos verlo mediante este canal.

Te puede interesar