El Chino Maidana confirma que vuelve con mucha sed de Gloria

Marcos Maidana se haciendo mención en  su intención de regresar al boxeo profesional  y planea hacerlo con  Jorge Cali.

Chino Maidana
Chino Maidana

Hablando con el presidente de la AMB, Gilberto Mendoza, esta semana, el golpeador argentino confirmó sus ambiciones.

Marcos René Maidana tuvo una excelente conversación con el presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza, a través de Instagram Live. En el que habló sobre su carrera, diferentes anécdotas.

Todavía tiene una gran intención de volver al boxeo y retirarse como campeón, dijo. El “Chino” habló sobre su lucha contra el kickboxer Acero Cali, que tomará como termómetro para evaluar su condición física y continuar trabajando para volver al boxeo.

Hizo hincapié en que da ese paso con mucho cuidado, ya que no quiere empañar una carrera sobresaliente como la suya con una decisión equivocada.

Mendoza señaló que Maidana es uno de esos raros luchadores que siempre da una milla extra en el ring, una virtud que lo llevó a lograr grandes cosas. Que incluso Maidana no pudo explicar en la conversación.

El chino sin lugar a dudas tiene que volver, y hacerlo como CAMPEÓN. El tiene todavía mucha sed de gloria y  siempre ha mostrado en el ring lo convirtió en un ídolo internacional.

Floyd Mayweather presenta la colección Primavera / Verano de boohooMAN

El minorista en línea global boohooMAN.com, se complace en compartir su sesión de fotos más reciente, liderada por el invicto campeón mundial de cinco divisiones, promotor y leyenda, Floyd Mayweather. Leer Más

Llegó al Campeonato Mundial Súper Ligero en 2011 contra Petr Petrov. Luego, el Campeonato de peso welter de la AMB en 2013 en Texas cuando destronó al valiente Adrien Broner, quien tuvo una gran sorpresa con el luchador argentino.

Siempre tuvo el deseo de progresar y crecer. Para poder darle a la familia una buena vida económica a través del boxeo: no solo cumplió este sueño. Lo superó.

Marcos Maidana llevó su ambición al máximo. Tuvo la doble oportunidad contra el mejor libra por libra contemporánea, Floyd Mayweather Jr.

Las peleas que ocurrieron en mayo y septiembre de 2014 fueron las dos presentaciones que tuvieron que dejar la imagen del Chino en la parte superior. Realizó un espectáculo de lujo contra un Mayweather Jr. que subestimó el poderoso golpe de los bastante reservados hasta entonces.

Te puede interesar