Como ver en Vivo la pelea de Maravilla Martínez vs Jussi Koivula

Después de 6 años de retiro, el ex campeón mundial de 2 divisiones de Argentina Sergio “Maravilla” Martínez (51-3-2, 28 KO’s ) vuelve a la acción cuando se enfrenta al español Jussi Koivula (), un peleador de peso mediano más joven que proviene de Gijón, Principado de Asturias en el norte de España. 🥊.

El regreso de Maravilla será a 10 asaltos sin título de peso mediano. Esta pelea tan esperada por todos se llevará cabo hoy 19 de diciembre, en El Malecón de Torrelavega, Cantabria, España, supervisado por la Federación Española de Boxeo.

La última vez que “Maravilla” Martínez de 45 años, subió al cuadrilátero fue para su batalla por el título mundial de las 160 libras contra el ahora retirado puertorriqueño Miguel Cotto. El choque terminó siendo un duro estruendo que el corazón para “Maravilla” que perdió en 10 rounds en el famoso Madison Square Garden de Nueva York. Era el año 2014.

Hoy ya Sábado 19 de diciembre , luego de 6 años después de esa noche dura y calurosa en Nueva York los ganas de pelear de Maravilla Martínez siguen intactos, y él quiere seguir adelante para demostrarle al mundo y a su Argentina que todo sigue como antes…. 🥊

Como Ver en Vivo y en Directo Maravilla Martínez vs Jussi Koivula

Si necesita acceder a la transmisión en vivo del evento principal el sábado, tiene un par de opciones para ver la pelea de Canelo Alvarez vs Smith en vivo oline.

Si está fuera de su país y tiene problemas con las restricciones geográficas que bloquean la cobertura habitual, la mejor manera de eludir la restricción es usar una VPN

Algún servicio de VPN lo ayuda a si tiene que viajar o trasladarse pueda ver hacerlo virtualmente a otra ubicación que le permite acceder a la cobertura. Una red privada virtual es la mejor solución para enmascarar su dirección IP , evitando que la web obtenga detalles sobre su ubicación geográfica. Además de eso, una VPN también encripta su conexión y lo mantiene seguro mientras navega por Internet. 

¿Cómo ver la pelea de Maravilla Martínez vs Jussi Koivula en línea gratis?

La pelea será transmitida en VIVO y en directo mediante DAZN. Por lo cual en EEUU, CANADA tendremos que estar suscritos

Cabe destacar nuevamente que la pelea para el resto de Latino América la podremos ver mediante la transmisión  en vivo online por DAZN, siendo este el primer sábado que en paises latinos el combate se puede disfrutar de esta manera.

Pero además  por mas que esta sea una pelea exclusiva te comento que vamos a poder ver esta pelea de BOXEO sin pagar un centavo mediante algún VPN. Veamos si siguiendo estos pasos podemos dar con la pelea..

  1. Suscríbete a PureVPN.
  2. Descargue e instale PureVPN en sus dispositivos inteligentes preferidos.
  3. Conéctese al servidor de EEUU de PureVPN.
  4. Abra el enlace DAZN una vez que la web se active se active.
  5. Listo Livestream de forma gratuita.

Cómo ver y transmitir en vivo Maravilla Martínez vs Jussi Koivula

La pelea se podrá ver en vivo online mediante cualquier dispositivo que se conecte a internet, y tambien hacerlo mediante la app de DAZN que hay para celulares, como tambine lo hay para Smart TV o directamente entrar por un navegador web a www.dazn.com

¿Qué dispositivos admite para ver la pelea?

Es oficialmente compatible con muchos dispositivos, incluyendo consolas de juegos y  TV. Tienen sus aplicaciones en él o están disponibles a través de diferentes proveedores de servicios. Con DAZN, puede acceder a la transmisión en vivo de BOXEO en esos dispositivos a través de simples pasos.

Aquellos interesados ​​en ver la pelea pueden encontrar DAZN en varios sistemas diferentes, incluidos, entre otros, Amazon Fire TV / stick, Android, Apple TV, Google Chromecast, iOS, Playstation 3, Playstation 4, Roku y Xbox One. Los espectadores también pueden encontrarlo en DAZN.com utilizando navegadores como Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari. 

Cómo ver Maravilla Martínez vs Jussi Koivula en PS4

  1. Configurar DAZN en PS4 .
  2. Conéctate con el servidor de DAZN en USA.
  3. Ir a la tienda de PlayStation.
  4. Accede y transmite Boxeo en vivo en PS4.

Cómo ver Maravilla Martínez vs Jussi Koivula  en Apple TV

  1. Conecta DAZN en tu Apple TV
  2. Instale DAZN en su Apple TV, conéctese a nuestro servidor indonesio.
  3. Transmisión en vivo del evento Boxeo .

Cómo ver la pelea de Maravilla Martínez vs Jussi Koivula en Xbox

  1. Suscríbete a DAZN.
  2. Configurar DAZNen Xbox.
  3. Conéctese a nuestro servidor ruso.
  4. Transmite en vivo Boxeo en Xbox y captura toda la acción en vivo.

Cómo ver desde celulares  Android

  1. Regístrate en DAZN.
  2. Descarga e instala la aplicación en Android.
  3. Conéctese al servidor de DAZN y a disfrutar de este excelente combate.

🥊Te puede interesar 🥊