Como ver en Vivo Online Gratis Canelo Alvarez vs Yildirim

Los fanáticos de las peleas tienen más acción disponible con la transmisión en vivo de Canelo vs Yildirim. Este sábado por la noche, en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida, el doble campeón Saúl “Canelo” Álvarez pone todo su oro en la línea contra Avni Yildirim, un retador obligatorio.

Este es el último paso en el camino de Álvarez para convertirse en el campeón indiscutible en su categoría de peso de 168 libras. Si bien Yildrim es el perdedor aquí, tiene experiencia en sus guantes y poco que perder.

La cartelera principal de Canelo vs Yildirim comienza a las 8 pm ET / 5 pm PT / 1 am BST, hoy (sábado 19 de diciembre).


¿Buscas solo el evento principal? Los ringwalks para Canelo vs Yildirim deberían estar más cerca de las 11 pm ET / 8 pm PT / 4 am BST

Esas respuestas las tendremos despues de ver esta pelea en directo online este Sábado 27 de Noviembre en VIVO por DAZN.

Ver en Vivo Online Canelo Alvarez vs Yildirim

Antes de continuar con los detalles de la pelea tenemos que destacar y aclarar que este será un evento exclusivo de pago por evento en gran parte del mundo como lo es en EEUU, Canadá, Reino Unido, Australia, Argentina y Muchos países de Latino América. En ninguno de los casos podremos verlo gratis.

La pelea Canelo vs. Yildirim se transmitirá en vivo a nivel mundial en DAZN, a más de 200 países y territorios (excluyendo México, donde se transmitirá en TV Azteca). 

En latinoamérica lo vamos a poder ver en vivo por DAZN..

Cómo ver a Canelo Alvarez vs Yildirim desde cualquier lugar

Si necesita acceder a la transmisión en vivo del evento principal el sábado, tiene un par de opciones para ver la pelea de Canelo Alvarez vs Yildirim en vivo oline.

Si está fuera de su país y tiene problemas con las restricciones geográficas que bloquean la cobertura habitual, la mejor manera de eludir la restricción es usar una VPN

Algún servicio de VPN lo ayuda a si tiene que viajar o trasladarse pueda ver hacerlo virtualmente a otra ubicación que le permite acceder a la cobertura. Una red privada virtual es la mejor solución para enmascarar su dirección IP , evitando que la web obtenga detalles sobre su ubicación geográfica. Además de eso, una VPN también encripta su conexión y lo mantiene seguro mientras navega por Internet. 

¿Cómo ver la pelea de Canelo Alvarez vs Yildirim en línea gratis?

La pelea será transmitida en VIVO y en directo mediante DAZN. Por lo cual en EEUU, CANADA tendremos que estar suscritos

Cabe destacar nuevamente que la pelea para el resto de Latino América la podremos ver mediante la transmisión  en vivo online por DAZN, siendo este el primer sábado que en paises latinos el combate se puede disfrutar de esta manera.

Pero además  por mas que esta sea una pelea exclusiva te comento que vamos a poder ver esta pelea de BOXEO sin pagar un centavo mediante algún VPN. Veamos si siguiendo estos pasos podemos dar con la pelea..

  1. Suscríbete a PureVPN.
  2. Descargue e instale PureVPN en sus dispositivos inteligentes preferidos.
  3. Conéctese al servidor de EEUU de PureVPN.
  4. Abra el enlace DAZN una vez que la web se active se active.
  5. Listo Livestream de forma gratuita.

Cómo ver y transmitir en vivo Canelo Alvarez vs Yildirim

La pelea se podrá ver en vivo online mediante cualquier dispositivo que se conecte a internet, y tambien hacerlo mediante la app de DAZN que hay para celulares, como tambine lo hay para Smart TV o directamente entrar por un navegador web a www.dazn.com

¿Qué dispositivos admite para ver la pelea?

Es oficialmente compatible con muchos dispositivos, incluyendo consolas de juegos y  TV. Tienen sus aplicaciones en él o están disponibles a través de diferentes proveedores de servicios. Con DAZN, puede acceder a la transmisión en vivo de BOXEO en esos dispositivos a través de simples pasos.

Aquellos interesados ​​en ver la pelea pueden encontrar DAZN en varios sistemas diferentes, incluidos, entre otros, Amazon Fire TV / stick, Android, Apple TV, Google Chromecast, iOS, Playstation 3, Playstation 4, Roku y Xbox One. Los espectadores también pueden encontrarlo en DAZN.com utilizando navegadores como Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari. 

Cómo ver Canelo Alvarez vs Yildirim en PS4

  1. Configurar DAZN en PS4 .
  2. Conéctate con el servidor de DAZN en USA.
  3. Ir a la tienda de PlayStation.
  4. Accede y transmite Boxeo en vivo en PS4.

Cómo ver Canelo Alvarez vs Yildirim en Apple TV

  1. Conecta DAZN en tu Apple TV
  2. Instale DAZN en su Apple TV, conéctese a nuestro servidor indonesio.
  3. Transmisión en vivo del evento Boxeo .

Cómo ver la pelea de Canelo Alvarez vs Yildirim en Xbox

  1. Suscríbete a DAZN.
  2. Configurar DAZNen Xbox.
  3. Conéctese a nuestro servidor ruso.
  4. Transmite en vivo Boxeo en Xbox y captura toda la acción en vivo.

Cómo ver desde celulares  Android

  1. Regístrate en DAZN.
  2. Descarga e instala la aplicación en Android.
  3. Conéctese al servidor de DAZN y a disfrutar de este excelente combate.

Te puede interesar